¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 25 de mayo de 2014

¡COMPRA "YA" ON-LINE LA COLECCIÓN "SWEET SCREAMS" (EL CORTE INGLÉS)!

¡Hola queridos ghouls! Hace ya varias semanas os anunciábamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" el echo de que la colección más dulce del mundo monstruoso o "Sweet Screams", compuesta por Draculaura y Frankie; llegaba a nuestro país como supuestas exclusivas de la cadena comercial "El Corte Inglés", lo que imposibilitaba a muchos ghouls a conseguirlas al no tener un establecimiento de la marca cercano a sus localidades... En otras palabras: ¡NUESTRO GOZO EN UN POZO!

Pero afortunadamente y por un precio de 33 €, a partir de este mismo instante todos los monstruo-fans españoles podremos conseguir a esta edulcorada pareja en la tienda on-line de esta cadena... ¡NO ES MONSTRUOSO!


El único problema, es que no podremos elegir uno de los dos modelos concretamente en nuestros respectivos pedidos por el momento... Aunque para los que se encuentren interesados en ambos, al menos así tendrán la posibilidad de llevarse uno acertadamente a sus criptas; que ya es algo. De este modo os dejamos con el enlace de compra, para que los que lo deseéis, podáis acceder a él desde nuestro blog... ¡APROVECHAD MONSTRUITOS! ¡UN ZARPABRAZO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...