¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 29 de abril de 2014

SPECTRO-REVEWS: ¡"AVEA TROTTER" Y "SIRENA VON BOO"!

¡Hola de nuevo monstruoamigos! Si en el artículo anterior os traíamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" las nuevas Zombiografías de los personajes que se estrenarán en la próxima película "MH: Freaky Fusion"... No teniendo suficiente con ello, en esta ocasión os traemos las nuevas Spectro-Revews o Revisiones de dos de los personajes de este film; de los que hemos desconocido asta la fecha bastante sobre su versiones como muñecas MH...¡Pero eso se va a acabar!

De este modo os presentamos las Spectro-Revews de... ¡"AVEA TROTTER" y "SIRENA VON BOO"!

SIRENA






En cuanto a "Sirena", esta espectracular hija de un fantasma y una sirena; una de las cosas más llamativas (que aparentemente no parecía percibirse en sus art-works) es su pequeña o inexistente nariz... Cosa que aunque nos ha sorprendido, de igual modo nos ha fascinado al dotarle de una apariencia (a nuestra forma de ver) similar a los diseños de las sirenas de carácter más mitológico con cara parecida a la del resto de peces; y alejándose de a lo que se nos tiene acostumbrados al día de hoy en cuanto a la apariencia facial de estos personajes, tanto en películas infantiles como en otras marcas de juguetes y artículos. Su larga melena violeta azulada y su piel en tono gris-perla, nos ha parecido una reafirmación en este sentido de tomar como línea la apariencia mítica de estos seres fantásticos; que claramente también nos a parecido muy apropiado. En cuanto a su top-camiseta con diseño de tentáculos y las cadenas que adornan su cola a modo de escamas, le damos un 10 pues no podía haber sido de otra forma base a sus orígenes... Sin olvidar sus aletas y manos palmeadas volviendo a su vertiente más mítica, y su cola cuyo diseño a la hora de incorporarla en pie sin peana denota un tono de originalidad que no eclipsa en ningún momento la estética del personaje.

Podemos decir que Sirena nos ha sorprendido para bien, pensando originalmente que podría pasar algo más desapercibida... ¡Es un personaje indispensable y lleno de detalles! ¡BRAVO POR "MATTEL"!


AVEA






"Avia" desde el momento uno de conocer su diseño, nos transmitió sin dudarlo que sería una de las joyas de la corona de la colección "Freaky Fusion"... Y no nos equivocábamos. Esta particular hija de centauro y arpía, nos muestra mire desde donde se la mire; la herencia de sus progenitores-engendradores. Tanto su ropa como diseño de su cuerpo denotan esto sin dudarlo.

Sus orejas y parte inferior articulada similar a un caballo con lunares blancos en forma de logo-calaverita MH, sus alas y brotes de plumas en antebrazos y los cascos de sus patas, su diseño de pestañas en forma de plumas, su traje y sombrero de amazona británica, y los accesorios de su cola y patas con detalles de hebillas y herraduras... ¡Hacen a esta monstruita una verdadera tentación para cualquier monstruocoleccionista! ¡¡¡UN DISEÑO MUY ARRIESGADO A PRIORI, PERO QUE SE HA GANADO A TODOS LOS GHOULS!!!


De esta forma quedamos a la espera de nuevas Spectro-Revews, en especial la de "Bonita Femur"... Pues algo nos dice que muy pronto estará disponible de la mano de los responsables de estas otras dos revisiones mostradas: ¡¡¡Timetoplaymag.com!!! ...Y si no, mirar estas imágenes y su logo; je,je...




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Timetoplaymag.com" o "ttpm.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...