¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 17 de abril de 2014

¡¡¡"ESCAPE DE ISLA CALAVERA" y "GUERRA DE COLMILLOS"!!! ¡Nuevo DVD a la venta el próximo "1 de Julio"!

¡Hola queridos monstruitos! ¡Hoy tenemos un "Notición"! Y es que si hace poco inaugurábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la nueva sección PELÍCULAS "MH" donde recogíamos para vuestro disfrute todas las películas sobre nuestras monstruitas salidas a la venta o emitidas en TV... parece que muy pronto podremos editar la información sobre dos de ellas que al día de hoy no habían salido al mercado, pues finalmente el próximo 1 de Julio tendremos en venta... ¡¡¡"ESCAPE DE ISLA CALAVERA" y "GUERRA DE COLMILLOS"!!!




Según las informaciones aportadas hoy mismo por "www.blu-ray.com"; ambas Películas o Especiales MH formarán un pack en Dvd (y probablemente otros formatos como Blu-Ray o Copia Digital) que saldrá a la venta este 1 de Julio del 2014. Podéis acceder a dicha información en el siguiente enlace:



De esta forma ya estaríamos al día en cuanto a las Películas MH emitidas en Tv y puestas en venta... aunque desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" no nos importaría que añadieran como extra de este estupendo pack el Especial MH "La Chica Nueva del Insti", que ya fue incluido en su momento como accesorio-extra en la colección de muñecas "Dawn of the Dance"... ¡Pero por pedir, que no quede! Je,je.



¡UN ZARPABRAZO!

(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhighonline.net")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...