¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 1 de abril de 2014

¡NUEVAS COLECCIONES "MH"! Y ¡FECHAS DE SALIDA!

¡Que tal ghouls! En esta ocasión os traemos las recientemente publicadas fechas de salida de muchas de las colecciones monstruosas que hasta el día de hoy estaban en el aire, y algunas de las cuales hemos podido disfrutar hace relativamente poco en imágenes de la pasada "Toy Fair NY" o en otros momentos (con mayor o menor resolución); de las que probablemente en un corto espacio de tiempo tendremos nuevas imágenes, como sospechábamos en el artículo anterior en cuanto a la línea "Freaky Fusion".



Aunque algunos de los nombres que aparecen en la imagen pueden dar lugar a confusión, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" intentaremos hacéroslo lo mas sencillo posible, analizándolos desde nuestro criterio para ver a que colecciones concretamente podríamos referirnos: ¡EMPEZAMOS!

 - MH HP ENT AST: Obviamente se refiere a las 3 monstruitas "híbridos" de las que todavía no han sido publicadas imágenes de gran nitidez; Sirena, Avia, y Bonita.

- MH ENT CR DOLL AST: Parece hacer referencia a la colección que primero pudimos ver en imagen de las diferentes líneas "Freaky Fusión"; en la cual aparecían algunas monstruitas "DISFRAZADAS" de otras monstruitas... Ghoulia disfrazada de Draculaura, Frankie disfrazada de Clawdeen, Operetta disfrazada supuestamente de Frankie, y Scarah disfrazada de Toralei.

- MH HP ENT ACY: Podemos relacionarlo con el "Play Set-Freaky Fusion" que incluiría a una muñeca Frankie para recargar sus baterías.

- MH CATACOMBS ASY: Evidentemente se refiere al segundo "Play Set-Freaky Fusion", correspondido con las catacumbas de Monster High.

- MH INR MNSTR FEATURE AST: Se refiere a las 3 nuevas muñecas-cam de la colección "Inner Monster".

- MH INR MNSTR MD PK AST: En este caso nos referiremos a los 3 packs de accesorios y ropa extra para la colección comentada en el apartado anterior, "Inner Monster".

- MH GHL SPRTS DOLL AST: Evidentemente nos referimos aquí a la colección de Deportes-MH; donde podíamos ver a Spectra, Toralei y Clawdeen.

- MH CREEPATERIA DOLL AST: Esta sería la nueva colección de la línea "Creepateria", donde observamos en su momento fotos de Howleen, Draculaura y Cleo en una edición de caja pequeña.

- MH ZOMBIE DNC 2 PK ASST: Parece referirse a los dos packs "Zombie Dance/Shake"; compuesto el primero por Purrsephone y Mewlody, y el segundo por Rochelle y Venus.

- MH CASTA DOLL (DOM): Podría referirse quizá a la nueva monstruita de la que de momento solo sabemos que es una "bruja" y que podría ser la nueva cantante de MH al convertir su escoba en micrófono... ya veremos.

- MH LP CLSC THM DL AST 1: En este caso no tenemos idea de a que podría hacer referencia... se admiten suposiciones en los comentarios de este artículo; je, je...

- MH CRPTRA/2 DLS: Podría ser un pack de 2 monstruitas de la colección "Creepateria"... podría ser...

- MH DL/PC AST: Seguramente que haga referencia a la colección que pudimos ver hace poco de dos monstruitas sencillamente en caja pequeña, que muchos relacionaron con las "Killer Style" por su parecido... Ellas eran Skelita y Operetta.

Y con esto finalizamos nuestro análisis; al cual si deseas añadir algo, os animamos a que lo hagáis en "COMENTARIOS"... ¡TODA AYUDA Y APORTACIÓN ES POCA! Je,je.


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes a "darth-alinart.tumblr.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...