¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 27 de abril de 2014

"Frankie y Draculaura-Sweet Screams" y "Operetta-¡Monstruos, Cámara, Acción!": ¡¡¡YA A LA VENTA EN "EL CORTE INGLÉS" (ESPAÑA)!!!

¡Sí, sí monstruitos... Como lo escucháis! Si hace poco os hablábamos de la continuidad de la colección "Sweet Screams", hoy nos llega la monstruosa noticia de que su Wave 1 compuesta por Draculaura y Frankie; ya la tenemos a la venta en España en "El Corte Inglés" por un precio de 33 euros...


Y esto no acaba aquí, pues la muñeca exclusiva comercializada en algunos establecimientos de USA de la colección "¡Monstruos, Cámara, Acción!"... "Operetta"; que muchos monstruofans pensábamos que tendríamos difícil ver en nuestro país, también ha aterrizado en España en "El Corte Inglés"; en esta ocasión por un precio de 27 euros.


De momento estas tres monstruitas han sido ubicadas en la cadena comercial mencionada, concretamente en Valencia; lo que podemos distinguir en la siguiente imagen perteneciente a "Monster High Doll Collector-Facebook" de la mano del monstruoamigo "Alex Barbera", al que se lo agradecemos ferozmente.


Asique ya sabéis queridos Ghouls, si teníais pensado el haceros con la colección más dulce de todo "Monster High" o completar la línea de espanto-estrellas del celuloide más terrorífica... ¡ESTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD! ¡NO LA DEJÉIS ESCAPAR!



¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...