¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 26 de abril de 2014

"AVEA TROTTER", "BONITA FEMUR", "SIRENA VON BOO" Y "NEIGHTHAN ROT": ¡¡NUEVAS "IMÁGENES" Y "BIOS V.O."!!

¡Que tal Ghouls! Hoy desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" os traemos nuevas imágenes de los nuevos personajes que verán la luz en la próxima película "MH-Freaky Fusion": ¡Avea Trotter, Bonita Femur, Sirena Von Boo y Neighthan Rot!

Además y por si fuera poco, las acompañamos junto a sus nuevas "Bios", aunque en inglés y con una calidad que no permite ver certeramente todo lo que expone en sus frases escritas... No obstante, esto igualmente significa que muy pronto seguramente podremos disfrutar de dichas informaciones en español, o bien en inglés con una calidad que nos permita traducirlas sin problema alguno... ¡LO QUE ES UNA GRAN NOTICIA PARA LOS QUE DESEAMOS DESCUBRIR MÁS SOBRE ESTOS PERSONAJES!

Aún así y con las imágenes de que disponemos actualmente, hemos podido descubrir varias cosas: Avea tiene 17 años y su padre es un centauro mientras que su madre es una arpía, Sirena es hija de un padre fantasma y una madre sirena con 17 años de edad, Neighthan tiene 17 años igualmente y es hijo de una padre zombie y una unicornio, y por último Bonita es la menor del grupo con tan solo 16 años siendo hija de una esqueleto y el Hombre Polilla (Mothman, el cual aparece en los desastres prediciéndolos para quizá avisar a las personas y evitarlos)... Además tiene un monstruoso vicio, que consiste en comerse la ropa cuando esta nerviosa siendo su comida favorita la seda y la lana.


¡DISFRUTAR LAS IMÁGENES! ¡UN ZARPABRAZO!








(Agradecemos las imágenes proporcionadas a "ladyduckington.tumblr.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...