¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 20 de abril de 2014

¡Pack "Guerra de Colmillos" - "Espantada de Isla Clavera"!: ¡¡Caratula y Contenidos en Dvd, Blu-Ray, y Copia Digital!!! (01/07/2014)

¡Buenas Monstruitos! Si hace un par de días os comentábamos la monstruosa noticia de que muy pronto tendríamos a la venta  para el día 01/07/2014 en un nuevo Dvd las "Películas MH" ya emitidas en Tv y nunca comercializadas hasta el momento, "Guerra de Colmillos" y "Espantada de isla Calavera"... Hoy os traemos sin perdida de tiempo la caratula que pondrá cara a su venta.



Según la imagen podemos ver que nuestras pasadas conjeturas sobre que dichos films serían distribuido en varios formatos eran correctas... Pues como observamos parece ser que en un mismo pack no solo vendrán ambas películas, si no que las dos se incluirán en este en tres formatos diferentes: Dvd, Blu-Ray y Copia Digital HD. ¡¡¡¡MONSTRUOSO!!! 

Un dato curioso que encontramos en dicha caratula en cuanto a su diseño, es que la imagen que representará al film "Guerra de colmillos" (donde aparecerán Draculaura y Clawdeen) será elaborada como imagen 3D; mientras que dicha película está rodada en imágenes 2D. Probablemente será un hecho aislado y concebido únicamente por temas estéticos de la caratula... Pero ¿Os imagináis que el motivo no fuera otro que el Re-Make de dicho film esta vez en "Versión 3D"?  En fin... tener pesadillas es gratis ¿No?

¡Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" esperaremos espectro-impacientes su venta!


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...