¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 18 de abril de 2014

¡Nuevos Artículos e Imágenes MH!: Nuevo Laboratorio Monstruoso "Marker Monster", "Taquilla-Vestidor de Draculaura", Pay-Sets, e imágenes mejoradas sobre "Colecciones Freaky Fusión" (entre otras cosas).

¡MONSTRUITOS! Hoy nos levantamos del ataúd con fabulo-espantosas nuevas imágenes de las colecciones MH de este año 2014, algunas de las cuales hemos empezado a ver ya en tiendas españolas como es el caso de algunos personajes de la línea "Scaremester"; otras de las que estábamos deseando ver fotografías con una mayor nitidez como la colección "Freaky Fusión" en cuanto a Avia Trotter , Bonita Femur y Sirena Von Boo; y por si fuera poco, nuevas sorpresas en cuanto a "Play-Sets".

No obstante, parece ser que algunos de los productos que podemos ver en ellas quizá no deberían haber sido descubiertos hoy día de momento... por lo que los mismos en dichas imágenes presentas un "sello-marca de agua" de "Mattel" con frases que indican que podrían ser confidenciales. A esto se le suma el monstruo-rumor que circulaba por la monstruo-web de que dichas imágenes estaban empezando a ser retiradas de internet presuntamente... motivo por el que desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" hemos decidido esperar un tiempo prudencial para publicar este artículo; y tras haber pasado este  tiempo comprobando que dichas imágenes siguen en varías de las webs que las publicaron originalmente sin ser retiradas, creemos comprender que finalmente su distribución si podría haber sido permitida finalmente sin problemas.

Pero como " más vale prevenir que aullar", hemos decidido que aunque finalmente no las colgaremos en nuestro blog... si que os facilitaremos los enlaces de algunas de las páginas donde permanecen expuestas, para que todos los ghouls que lo deseéis podáis disfrutar de ellas; sin pillarnos las pezuñas y por respeto.

¡¡DISFRUTADLAS!!













¡UN ZARPABRAZO!

(Agradecemos las imágenes y enlaces propuestos a "Monster High México-Facebook)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...