¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 3 de febrero de 2014

"TOY FAIR NY 2014": ¡NUEVAS COLECCIONES "MH"!

¡Hola de nuevo Ghouls! Hace escasos días os comentábamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la fecha de este año en la que se celebrará la próxima feria "Toy Fair de New York", preguntándonos con que nos sorprendería esta vez "Mattel" en cuanto a sus líneas "Monster High". Pues bien, ya empiezan a publicarse en la monstruored las supuestas colecciones que podremos apreciar en dicha feria en primer lugar, y después potencialmente en nuestras criptas, jeje. 

Según lo publicado, las colecciones serán las siguientes:

Freaky Fusion: Avea Trotter, Sirena VonBoo, Neighthan Rot, Bonita Femur, Scarah Screams, Frankie Stein, Ghoulia Yelps, Operetta.

New Scaremester Wave 2: Invisi Billy, Catty Noir, ...Twyla, GiGi Grant.

Ghoul Sports: Clawdeen Wolf, Spectra Vondergeist, Toralei Stripe.

Dead Tired Wave 4: Venus McFlytrap, Operetta, Rochelle (presuponiendo que "Robecca" sea una errata, según nuestras investigaciones).

Ghoul's Alive Wave 2: Robecca Steam, Deuce Gorgon, Toralei Stripe.



Dicha lista nos muestra muchos de los nombres y colecciones de los cuales se ha especulado durante mucho tiempo; como la existencia de un InvisiBilly Scaremester acompañando al resto de la línea de la cual hemos visto alguna foto ya, los integrantes de la nueva linea de deportes "Ghouls Sports", la continuación de las "Dead Tired" y "Ghouls Alive", e incluso la misteriosa línea "Freaky Fusion" que tantos interrogantes nos a suscitado... sumando a estos la supuesta pertenencia a esta colección de Bonita Femur.

¿Será cierta la presencia de estas líneas en "Toy Fair NY 2014"? ¿Habrá alguna sorpresa más?... ¡LO VEREMOS MUY PRONTO!


¡¡Un Zarpabrazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...