¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 17 de febrero de 2014

“Toy Fair New York 2014” II – Confirmación de informaciones sobre las colecciones futuras, e imágenes (Inner Monster, Dance Zombie, y Freaky Fusión).

¡Hola monstruitos! Y seguimos con más noticias sobre las novedades “Monster High” en la “Toy Fair NY 2014”. Por fin ha quedado confirmado que Imbisibilly, Twila, Catty y Gigi formarán la nueva línea “Scaremester”; que las “Zombie Dance” serán dispuestas en 2 pack… “Mewlody y Purrsephone” por un lado y “Venus y Rochelle” por otro; y que la línea “Freaky Fusión” la compondrán como ya sabíamos Cleolei, Clawvenus, Lagoonafire y Dracubecca por un lado; por otro lado nuevos personajes como “Neighthan Rot” como mezcla de unicornio y zombie, “Sirena Von Boo” como combinación de fantasma y sirena, “Avea Trotter” como mezcla de arpía y centauro, “Bonita Fémur” como mezcla de esqueleto y polilla o mariposa monstruosa (que es la imagen rosada con alas que vimos en su momento con el resto de las imágenes de la línea); y finalmente que la línea de 4 personajes a los que no sabíamos dar nombre… que no serán combinaciones de personajes si no personajes disfrazados de otros monstruos como “Frankie vestida de hombre-lobo”, “Scarah de hombre-gato”, “Ghoulia como vampiro” y “Operetta como el monstruo de Frankestein”. Dichas novedades podrían salir en venta desde verano de este año en adelante.

Por último, os dejamos con las últimas imágenes de la llena de posibilidades e impresionante colección “Inner Monster-CAM”








Mewlody y Purrsephone “Dance Zombie”





Y Cleolei, Lagoonafire, Dracubecca y Neighthan Rot… donde podemos ver como detalle curioso la impresión en las cajas de esta colección de la caratula del DVD de “Sustos , Cámara, Acción”; que suponemos será un error que subsanarán por el de la caratula “Freaky Fusión” para su futura venta:








¡SON VAMPITÁSTICOS ¿VERDAD?! Os seguiremos informando… ¡UN ZARPABRAZO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...