¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 20 de febrero de 2014

"Toy Fair New York 2014" VII: "FINAL" y Monstruitos que quedaron en el tintero... de momento.

¡Hola nuevamente Ghouls! Finalmente ha terminado el evento que tanto esperábamos y tantas revelaciones nos ha mostrado... no obstante, se nos han quedado algunas novedades en el tintero sin poder verlas en "directo": Manny e Iris, Wydowna ¿I Loved Fashion?, la nueva Bruja MH (de la que desconocemos el nombre), Avia Trotter, Sirena Von Boo, Bonita Femur, Frankie-Operetta-Goulia-Scarah "Freaky Fusion", Robecca Ghouls Alive, las "Dead Tired" Operetta-Venus-Rochelle rumoreadas, ...

¿Quien sabe si alguno de ellos podría ser incluso la exclusiva de las próximas "Comic.Com", motivo por el cual no se ha echo presente en la Toy Fair? ¿Manny e Iris? ¡Ya veremos!

No obstante también es cierto que a última hora nos ha llegado la agradable sorpresa de imágenes del play set "Freaky Fusión-MH Recharge Chamber" y una imagen promocional de escasa calidad de la línea "Freaky Fusion" incluyendo a Avia, Bonita y Sirena.




Lo que si es seguro que podemos decir desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" es que las novedades de esta semana tanto dentro como fuera de la Toy Fair NY han sido apasionantes; pero como siempre... ¡TENEMOS GANAS DE MÁS! Je,je.




¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...