¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 19 de febrero de 2014

"Toy Fair New York 2014" VI: Video-Recopilatorio de novedades "Toy Fair" - Primeras imágenes de "Avia", "Bonita" y "Sirena" en 2D (en un segundo).

Ya queda poquito de la "Toy Fair NY" de este año... por lo que el tiempo se agota y muchos empezamos a impacientarnos por saber si finalmente conoceremos el aspecto final de Sirena Von Boo y sobre todo de Avia Trotter y Bonita Femur; por ser estas dos últimas de las cuales no hemos podido ver imágenes de una buena resolución hasta ahora.

Pero para que la espera se nos haga más llevadera, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" os proponemos un vídeo de gran calidad y detalles, en el cual no solo se recogen todas las novedades vistas por el momento en la Toy Fair NY 2004... si no que muestra en el minuto 00:43 una imagen de buena calidad en la pantalla de una Tv promocional, los diseños como dibujos 2D de estas 3 monstruitas junto a N. Rot (del cual ya hemos visto varias imágenes).

"Sirena" se nos presenta tal cual vimos en las imágenes promocionales Freaky Fusion; mientras que podemos contemplar a una "Avia" con una chaqueta roja y un peinado con cola de caballo (valga la redundancia), un cinturón negro, además de lo que podrían ser unas pequeñas alas negras-grises en su espalda; y a "Bonita" tal cual su nombre indica, en tonos rosas y con grandes alas tipo mariposa... junto a una melena larga y blanca con una banda-mechón negro peinada al estilo Webarella a primera vista, camiseta negra, minifalda rosa y medias blancas a cuadros... la verdad que mucho más impresionante de lo que esperábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" aun teniendo en cuenta la poca nitidez de la imagen. Ante tanta expectativa... ¡Merece la pena verlo ampliando la imagen de pantalla!







¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...