¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 6 de febrero de 2014

¡Primeras Imágenes de Cleolei, Dracubecca, Clawvenus, Lagoonafire “Freaky Fusion”! ¿Nueva colección “Zombie Dance” e “Inner Monster-Cam”?

¡Hola monstruitos! Por fin circulan por la monstruored las primeras imágenes monstruosamente vampitásticas de Cleolei, Dracubecca, Clawvenus, Lagoonafire “Freaky Fusion”; tras tantas dudas al conocer anteriormente a otras de los componentes de esta nueva colección, al no casar sus imágenes a priori con los nombres registrados por “Mattel” ya mencionados… lo que nos lleva a plantearnos una nueva duda: ¿Cuáles serán las identidades del resto de la monstruitas “Freaky Fusion” vistas? ¿Serán acertadas las conjeturas de los monstruo-fans?



Por otro lado, también podemos observar las imágenes pertenecientes a una supuesta nueva colección según el título mencionado en los diarios de las monstruitas de las imágenes si los observamos de cerca y detenidamente; que potencialmente se llamará “Zombie Dance” y que se compondrá en principio de Rochelle, Venus, Purrsephone y Mewlody.



Por último, mencionaremos lo que podría ser otra nueva colección MH, en las que fijándonos en las imágenes intensamente; podremos advertir que recibiera el nombre de “Inner Monster” o lo que es lo mismo, el Monstruo Interior. En dichas fotos podemos ver a 3 especie de nuevas monstruitas, a las que si se les pulsa el cerebro de su cabeza cambiarán sus ojos y mostrarán sus emociones internas… según indican los letreros de la imagen al ser traducidos. Además, parece que cada una incluirá  diferentes versiones de extras como entre otras cosas varios tipos de zapatos, dos pares de alas, bolso, peine, diario, mascara-cara intercambiable, gafas o algún otro tipo de accesorios. ¿Serán algún tipo de “Cam”?

Además, por sus “nombres” parece que cada una de ellas expresará diferentes emociones:

- “Spooky Sweet n Mad Love” o Dulce Fantasmal-Amor Loco (Monstruita de piel Rosa).

- “Scared Silly n Shockingly Shy” o Asustado Tontamente- Sorprendentemente Tímido (Monstruita de piel Naranja).

- “Fearful Feisty n Frightfully Fierce” o Luchadora Temerosa-Espantosamente Feroz (Monstruita de piel Azul).

Su precio será de 22 $ y por 8$ podrán comprarse los respectivos recambios de cada ghoul a parte, que incluirán entre otras cosas un nuevo pelo, mascara, vestido y zapatos.




¡MUCHAS E IMPRESIONANTES NOVEDADES!, ¡MUCHAS NUEVAS PREGUNTAS! Y ¡UN ENORME ZARPABRAZO!


2 comentarios:

  1. hayyyyy me acabo de enamorar de rochelle... :( otra vez a esperar inpaciente a que lleguen jajajajjaja imagino que tardaran...mientras estoy a la busca y captura de viperine de momento se me resiste pero la atrapare como sea¡¡¡¡ y aunque los chicos no me gustan nada slo mo me a robado mi corazoncito y mañana voy a buscarle sea como sea tambien jajajajajaj.Por cierto no os comente nada sobre honey y skelita,con honey e quedado sorprendida sacada de la caja es mucho mas bonita¡¡¡ y skelita no me gustaba mucho su vestimenta asi que despues de unos arreglos a quedado todo solucionado :) un zarpabrazo amigos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Querida Miryan, seguro que darás caza en un futuro a "Rochelle Zombie Dance" como lo harás brevemente con Viperine y Slo-Mo, jeje. En cuanto a tu custom de Skelita seguro que es vampitástico, pues ya sabemos lo que te gusta este mundillo... y que decir de ¡Honey!; pues que estamos deseando desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" el poder verla en vivo y directo al igual que tú, monstruoamiga. ¡¡¡DISFRÚTALAS!!! y ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...