¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 20 de febrero de 2014

"Cleo I Loved Fashión" y "Operetta y Skelyta ¿Killer Style?": ¡¡LAS NOVEDADES DE ESTA SEMANA VISTAS MÁS DE CERCA!!

Y aun con la "Toy Fair NY 2014" concluida; en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" seguimos teniendo noticias de nuevas colecciones de monstruitas, con imágenes que indican que si no estuvieran ya a la venta en el mercado internacional... es evidente que lo estarán muy pronto. La primera que os monstramos es una preciosa "Cleo, I Loved Fashion"; la cual parece que será finalmente la compañera de "Venus" en esta Wave 3 de la colección "I Loved Fashion"... ¿Significará esto que la imagen que pudimos ver de la nueva "Wydowna" no pertenecerá a esta colección, al salir cada wave con dos personajes MH solamente hasta el día de hoy?




Las siguientes novedades, son las nuevas Skelita y Operetta... y no decimos el nombre de la colección porque sencillamente no lo sabemos, como a sucedido con algunas de las primeras colecciones de caja pequeña y de dos componentes vestidas con ropas similares a las de los "Fashion Packs" que salieron en venta hace tiempo (Draculaura y Frankie; o Clawdeen y Operetta); a las que los fans bautizamos como "Killer Style". Ciertamente son dos nuevas versiones monstruosas y con un respeto total por el estilo de cada personaje.




Por otro lado, os seguimos mostrando más imágenes de las novedades vistas fuera y dentro de la Toy Fair estos días... que no han sido pocas. Empezamos con la nueva wave de la línea "Scaremester" con Invisibilly y Catty Noir; de los cuales el primero como ya comentamos muestra su ropa básica mostrada en la serie de Tv y parte de sus piernas trasparentes como buen hombre-invisible que es... mientras que Catty sigue con su estilo rosado con brillos y algún Nº 13 en él, siguiendo también su línea. También podemos observar que tanto el diario como la parte trasera de la caja de Invisibilly son idénticos a los de las colecciones básicas, mientras que los de Catty son como el resto de los personajes de esta línea ya comercializados.




Los packs de Venus y Rochelle, y Mewlody y Purrsephone de la colección "Zombie Dance" siguen también haciéndose presentes en nuevas imágenes que nos desvelan hasta el más mínimo de sus detalles... los cuales resultan "tétricamente monstruosos".



La nuevas Robecca y Twyla de la colección "Coffin Bean" también llegan dulcificando y aniñando la imagen de Robecca y por el contrario haciendo parecer más madura a Twyla bajo nuestra perspectiva... un giro muy interesante.


Draculaura, Howleen y Cleo "Creepateria" amplían esta interesante colección, respetando los últimos cambios de look de Howleen con melena larga y rosada.



Clawdeen, Toralei y Spectra se convierten en la élite deportiva de MH con la colección "Ghouls Sport"... con diarios similares a los básicos.




Y finalmente, las nuevas "CAM-Inner Monster" nos muestran sus cajas de manera más cercana.



Así, con este bombardeo de novedades y nuestros bolsillos intentando ampliar su capacidad ante tantas monstruosamente electrizantes ghouls... nos despedimos por el momento dejándoos con la siguiente pregunta. ¿Cuales de ellas se irán a tu cripta?



¡UN ZARPABRAZO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...