¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 18 de febrero de 2014

¡"FREAKY FUSION" - LA PELÍCULA!: ARGUMENTO.

¡Que tal Ghouls! En esta ocasión os proponemos el futuro argumento de la próxima película "Freaky Fusion"; el cual está circulando por la monstruored desde hace escasas horas gracias a la imagen trasera de la caja del muñeco "Neighthan Rot", uno de los nuevos personajes de dicha película... Argumento que nos parece muy muy ¡INTERESANTE!



V.O.

During the Bite-Centennial, the ghouls discover a scientist's workshop, and travel back 200 years to the begining of Monster High. But when they try to get home, they go through a vortex that fuses some of the girls together! With the help of the Hybrids, the new monsters in school, they learn how to control their combined flaws and together face their greatest challenge... saving Frankie! 


TRADUCCIÓN

Durante el Mordisco-Centenario, las chicas descubren el laboratorio de un científico y viajan 200 años atrás hasta los inicios de Monster High. Pero cuando tratan de regresar a casa, ¡pasan a través de un vórtice que fusiona a algunas de las chicas! Con la ayuda de los Híbridos, los nuevos monstruos de la escuela, aprenden cómo controlar sus debilidades y juntas encarar el mayor de los retos... ¡salvar a Frankie!


De esta forma parece que las fusionadas Cleolei, Dracubecca, Clawvenus, y Lagoonafire; serán el resultado de un terrorífico accidente... mientras que Neigthan Rot, Avea Trotter, Sirena Von Boo y Bonita Femur serán híbridos de nacimiento; es decir, en otras palabras tendrán un egendrador o padre de cada especie; en el caso de Neighthan sus progenitores serían un Zombie y un Unicornio, los de Avea un centauro y una arpía, los de Sirena un fantasma y una sirena, y los de Bonita un esqueleto y una monstruo-polilla/mariposa... ¡CASI NA!

En el caso de Frankie recordemos que solo ira disfrazada de hombre-lobo, Ghoulia de Vampiro, Operetta del mosntruo de Frankenstein, y Scarah de hombre-gato. Y sobre el hecho de salvar a Frankie, podría tener algo que ver la  "Monster High Recharge Chamber" anunciada como futuro play set de la colección "Freaky Fusion"; destinada a revivir recargando las baterías de Frankie.


¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...