¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 20 de enero de 2016

¡¡NUEVO "MH-MEGA BLOKS: STUDY HOWL DJ PLAYSET (CON LA MINIFIGURA DE TORALEI STRIPE)"!! ¡¡"CLAWDEEN Y TWYLA-FREAK DU CHIC", YA DISPONIBLES EN "EL CORTE INGLÉS" POR 16,95 €!!

¡Queridos Fantasmillas! Hoy regresamos una vez más desde nuestro tenebroso rincón monstruoso en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para compartir con todos vosotros una nueva noticia basada en el Universo-MH, según la cual tenemos el inmenso placer de anunciar que próximamente un nuevo Playset-MH será comercializado dentro de la marca Mega Bloks. Y es que muy pronto...


¡¡LOS COMERCIOS DE USA (Y OTROS LUGARES DEL GLOBO) RECIBIRÁN EL NUEVO "MH-MEGA BLOKS: STUDY HOWL DJ PLAYSET (CON LA MINIFIGURA DE TORALEI STRIPE)"!!


Después de haber estado estudiando durante un tiempo que parece ser una eternidad, Toralei Stripe está lista para un descanso y presumir de sus movimientos felinos. Transforma junto a ella, el salón de clases en una espeluznante cabina de DJ.

¡Construye el área de estudio con su escritorio, la lámpara y su libro, para después darle un escalofriante giro y transformarla en una tornamesa, con audífonos y las bocinas de la cabina de DJ!


¿LLEGARÁ A ESPAÑA?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Y de lo que esta por llegar en cuanto a artículos monstruosos se refiere, pasamos para finalizar este día a algunos de los productos que ya se encuentran en tierras españolas y bajo nuevas y electrizantes vamp-ofertas. Y es que según a llegado a nuestros feroces oídos:


¡¡LAS MUÑECAS EXCLUSIVAS EN ESPAÑA EN TIENDAS "EL CORTE INGLÉS", 
"CLAWDEEN Y TWYLA-FREAK DU CHIC", SE ENCUENTRAN DISPONIBLES YA EN LAS MISMAS POR EL FABU-ESPANTOSO PRECIO DE 16,95 €!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "El Corte Inglés")


¿DEJARÁS QUE SE TE ESCAPEN ENTRE LAS GARRAS?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...