¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 17 de enero de 2016

CONCURSOS TERRORÍFICOS: ¡¡NUEVA "COMPETICIÓN COMICON MONSTER HIGH" (EN "MONSTER HIGH ESPAÑA-FACEBOOK")!!

¡Queridos monstruitos! Una nueva semana llega a su conclusión desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y de su garra y de la de "Monster High España-Facebook", también lo hace el último de los concursos organizados por "Mattel-España", en función a nuestras queridas Muñecas-MH:



(HAZ "CLICK")



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


De este modo; dicho concurso que se desarrollará entre los días 13 de Enero y hoy, 17 de Enero (ambos incluidos), propondrá a los espectro-fans del Universo-MH que compartan con todos los ghouls, una imagen de la que fue la primera monstruita en comenzar sus respectivas Colecciones-MH; de manera que las 5 fotografías más vampitásticas tendrán por premio un terrorífico lote formado por los 2 monstruitos exclusivos de la "Feria Internacional San Diego Comicon 2015" (del pasado año), o en otros aullidos; el "Monster High Villain 2-Pack", compuesto por los personajes conocidos como Valentine y Whisp.

Así y desde nuestro rincón espectral, hemos podido apreciar un fantasmástico nivel en las imágenes de los diversos concursantes, entre los cuales se encuentran los nombres de los 5 futuros ganadores de dicho concurso, que serán anunciados próximamente en la página de facebook referida al mismo (cuyo enlace os mostrábamos previamente). Por ello y desde nuestro amado blog, tenemos el placer de invitaros a acceder a dicha página, para que podáis contemplar tanto dichas obras de arte, como las escalofriantes y fantasmásticas historias que se esconden tras ellas... ¡QUE HAN HECHO MELLA EN NUESTRO NO-LATENTE CORAZÓN! ¡NO OS LAS PERDÁIS!

Y finalmente y como no podía ser de otro modo, igualmente os dejamos con la imagen que desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" hemos presentado como candidatura a esta electrizante concurso; la cual os dedicamos especialmente como nuestra gran familia monstruosa que sois, pequeños vamp-friends...


¡¡DISFRUTADLA!!




¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A "MONSTER HIGH/MATTEL-ESPAÑA" POR ESTE FEROZTÁSTICO CONCURSO Y NUEVA INICIATIVA PARA TODOS LOS ESPECTRO-FANS QUE APOYAMOS DÍA A DÍA EL MUNDO DE "MONSTER HIGH"!!

Y

MUCHA SUERTE A TODOS LOS GHOULS PARTICIPANTES, Y FELICITACIONES POR SUS MONSTRUOSAS PROPUESTAS... ¡PUES ESTÁN DE SUSTO!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...