¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 25 de enero de 2016

¡¡NUEVO "JUEGO ON-LINE", "MONSTER HIGH-GRAVEYARD PARTY" (DE "MEGA BLOKS")!!

¡Electrizantes Amigos! En esta nueva ocasión y desde las escalofriantes sombras de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos con nuestra querida sección "Juegos de Ghouls"; en  la cual nos encargamos de presentaros y recopilar los diferentes "Videojuegos", "Apps" o "Juegos-Web On-line" del fabu-espantoso mundo de "Monster High". De este modo, hoy os traemos una nueva e inesperada propuesta a modo de juego on-line y presentada por la web oficial de información y entretenimiento de "Mega Bloks", con el objeto de promocionar sus escalofriantes artículos pertenecientes a su colección de productos de la línea "MH-Mega Bloks" (comercializados en USA y que estamos deseando ver en tierras españolas).

Así y respetando el diseño de las versiones de nuestras ghouls favoritas y creadas en función de sus productos, dicha marca comercial nos sorprende con un nuevo juego interactivo en el que podrás merodear por los espeluznantes pasillos de MH en la espeluznante búsqueda de la monstruosa fiesta en el cementerio, buscar a tus monstruo-amigas, esquivar las terroríficas trampas que encuentres a tu paso, o coleccionar los bloques de construcción de Mega Bloks para crear tus propios atajos; pudiendo jugar con los personajes de Frankie Stein, Cleo De Nile, Draculaura o Clawdeen Wolf

Disfruta de miles de aventuras y adéntrate en este nuevo y espectral reto, junto a nuestras pequeñas vamp-friends... ¡Y HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA JUGAR DESDE NUESTRO RINCÓN ESPECTRAL!



("JUGAR")





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...