¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 8 de enero de 2016

NUEVAS SPECTRO-REVIEWS: ¡¡COLECCIÓN "MH-GHOUL'S GETAWAY-WAVE 2" (CON "ELISSABAT" Y "JANE BOOLITTLE")!! ¡¡"DRACULAURA-GREAT SCARRIER REEF: GLOWSOME GHOULFISH"!!

¡Pequeñas Monstruo-Ánimas! En esta nueva ocasión y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", seguimos con el análisis de algunas de las integrantes de las diversas Colecciones-MH que han sido comercializadas en USA durante estas últimas semanas, y que esperamos que muy pronto podamos ver igualmente dentro de las fronteras españolas. De este modo y si hace un tiempo os presentábamos dentro de nuestra sección de Spectro-Reviews, a las componentes de la wave 1 de la colección "MH-Ghoul's Getaway"; hoy os traemos para completar las revisiones de esta escalofriante línea:


¡¡LAS SPECTRO-REVIEWS DE LA COLECCIÓN "MH-GHOUL'S GETAWAY-WAVE 2", CON ELISSABAT Y JANE BOOLITTLE!!

¡NO OS LAS PERDÁIS!





Y si todavía os habéis quedado con ganas de más, estimados ghoul-friends; dejaros sumergir nuevamente en las tenebrosas profundidades del océano, y descubrir a una de las futuras protagonistas del próximo film "MH-Great Scarrier Reef", que verá la luz en la siguiente Primavera. En otros aullidos; decidiros a hincarle el colmillo a...


¡¡LA NUEVA SPECTRO-REVIEW DE "DRACULAURA-GREAT SCARRIER REEF: GLOWSOME GHOULFISH"!!

¡ESTÁ DE AULLIDO! ¿VERDAD?




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...