¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 26 de enero de 2016

¡¡EL NUEVO FILM MONSTRUOSO, "MH-GREAT SCARRIER REEF"; SERÁ COMERCIALIZADO EN "USA" EL PRÓXIMO "22 DE MARZO DEL 2016"!!

¡Escalofriantes Ghouls! Hoy regresamos una vez más desde las profundidades de nuestra tenebrosa cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", en garras de una nueva noticia que por las fechas en las que nos encontramos, suponíamos que no tardaría mucho en salir a la luz... ¡Y ASÍ HA SIDO!

Y es que tras el anuncio hace algunos meses del futuro estreno esta próxima Primavera de la siguiente aventura monstruosa de nuestras queridas ghouls, bajo el nombre de "MH-Great Scarrier Reef (Un Viaje la Mar de Monstruoso)"; resultaba evidente que no tardaríamos demasiado tiempo más en descubrir el anuncio de su fecha de lanzamiento al mercado en Dvd en los diferentes lugares del globo. De este modo y finalmente, ha salido a la luz la fecha de comercialización de dicho film en tierras estadounidenses, siendo acompañada de nuevas imágenes de la Carátula-Dvd (tanto delantera como trasera) que incluirá esta película y de la noticia de que uno de los extras incluidos en el mismo será un pequeño adelanto relacionado con el mundo de "Ever After High" (paralelo al mundo de los monstruos). Por ello, en esta ocasión y desde nuestro rincón monstruoso, tenemos el gran placer de comunicaros que:


¡¡EL NUEVO FILM MONSTRUOSO, "MH-GREAT SCARRIER REEF"; SERÁ COMERCIALIZADO EN "USA" EL PRÓXIMO "22 DE MARZO DEL 2016"!!

¿TE LO PERDERÁS?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Cuando las monstruitas entran en la piscina de la escuela, se ven transportadas a un mundo de coral y flores marinas, ¡Un maravilloso mundo submarino salvaje! Pero Lagoona no está ahí para ver los paisajes - ¡Ella está en una misión del corazón, mientras se da cuenta de que ha llegado a casa! Ella debe enfrentarse a su rival de la infancia, ponerse de acuerdo con sus propios defectos extraños, ganar un gran espectáculo de danza acuática, y luchar contra una terrible bestia de las profundidades. Así que da el clavado... ¡No vas a creer lo que te espera debajo las olas!


ESPEREMOS PODER DESCUBRIR MUY PRONTO E IGUALMENTE, LA FECHA DE LANZAMIENTO QUE TENDRÁ EN "TIERRAS ESPAÑOLAS"... ¿CUÁL CREÉIS QUE SERÁ?

¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...