¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 3 de octubre de 2015

NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIONALES: ¡¡COLECCIÓN "MH-MONSTER EXCHANGE-WAVE 2"/"MH-BRAND BOO STUDENTS"!!

¡Freaky-Friends! Hace un tiempo y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; recibíamos con gran entusiasmo la terrorífica noticia sobre la continuación de una de las colecciones monstruosas que por su espeluznante diseño e introducción en la misma dentro de su Wave 1 de los 2 nuevos y originales personajes, Lorna McNessie  (Hija del Monstruo del Lago Ness) y Marisol Coxi (Hija del Maxicoxi/Big Foot); había tocado espectralmente nuestro no-latente corazón... ¡ESTA ERA LA COLECCIÓN "MH-MONSTER EXCHANGE"!

De este modo y para alegría de muchos ghouls; era confirmada la futura comercialización de una Wave 2 de dicha línea, que se compondría de 3 nuevos personajes, cuyas escasas imágenes publicadas en base a sus respectivos artworks o prototipos de próximas Figuras-MH basadas en los mismos; triunfaban vampitásticamente en la terror-web. Pues bien; tras un largo tiempo de espera, finalmente podemos disfrutar en nuestro rincón monstruoso de una amplia y detallada galería de imágenes sobre estos 3 nuevos personajes, tanto fuera como dentro de sus cajas originales; lo que podría indicar que muy pronto podríamos tenerlos presentes en los comercios de USA (quizá para las siguientes Navidades), y un tiempo después en España (como sucedió con su Wave 1). Ademas y teniendo en cuenta que "Mattel-MH" anunció tiempo atrás que estaría presente en la próximo evento, conocido como "NYCC 2015", y que la fecha de su celebración será la semana entrante (del 8 al 11 de Octubre); muy pronto podríamos disponer de mas información sobre la nueva wave de dicha colección (e incluso otras)... ¡COSA QUE ESTAMOS DESEANDO!


NO OBSTANTE Y MIENTRAS TANTO, OS DEJAMOS CON... ¡¡LAS NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE DE LA COLECCIÓN "MH-MONSTER EXCHANGE-WAVE 2", QUE PARECE SER QUE PODRÍA HABER VARIADO SU NOMBRE HACIA "MH-BRAND BOO STUDENTS"; Y SUS 3 INTEGRANTES: "ISI DAWNDANCER (HIJA DEL ESPÍRITU CIERVO)", "KJERSTI TROLLSON (HIJA DE UN TROLL)", Y "BATSY CLARO (HIJA DEL VAMPIRO-MURCIÉLAGO BLANCO)"!!



ISI DAWNDANCER

(DE BOO HÉXICO/NUEVO MÉXICO)





(Agradecemos las imágenes propuestas a "rayedelsol.tumblr.com")



KJERSTI TROLLSON

(DE GOREWAY/NORUEGA)





(Agradecemos las imágenes propuestas a "rayedelsol.tumblr.com")



BATSY CLARO

(DE GHOSTA RICA/COSTA RICA)





(Agradecemos las imágenes propuestas a "rayedelsol.tumblr.com")


¿CUÁL SE UNIRÁ A TU "WISH LIST"?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. buenos dias!!! pero que preciosidad de muñecaaaas!!! anteriormente las habia visto pero no habia podido disfrutar tanto sus pequeños detalles! ya era hora de que mattel volviera a sacar muñecas dandole importancia a los pequeños detalles ya que para mi, es la guinda del pastel jeje porque para ver muñecas tipo barbie de cuando yo era peque (solo con un peine y un vestido) no las coleccionaria. Pero como digo, me encantan estas tres monstruitas!! la que mas es Isi. me parece super acertado eldiseño y color de pelo que contrarresta con el tono marron de su piel y Kjersti esta adorable con el tema "gamer" con esas gafitas y la falda pixelada jejej. y bueno batsy me gusta pero menos ya que la veo menos trabajada y la calidad de las alitas es un poco baja... pero sobre gustos no hay nada escrito ;)

    Y a vosotros cual os ha enamorado?? sed sinceros! jejej

    un super zarpabrazo queridos ghouls!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente; querida vamp-friend, "Laia87"! Aunque parezca redundante (je, je); desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" estamos totalmente de acuerdo contigo en que estas monstruitas, si ya inicialmente (y en su concepto) nos parecieron escalofriantes con la revelación de sus artwoks y primeras imágenes de escasa calidad visual; con la publicación de esta nueva galería fotográfica que se detiene en mostrar su gran respeto en cuanto a detalles, complementos, paleta de colores seleccionada (tanto en las figuras como en sus respectivos outfits), y modelado (facial sobre todo)... ¡NOS HAN EMBRUJADO TOTALMENTE!

      Y es que como bien comentas, freaky-friend; todos estos detalles hacen que los nuevos personajes que van surgiendo en el universo de MH, puedan pasar de sencillos juguetes; a auténticas figuras de colección, como en nuestra sincera opinión, es este caso.

      Precisamente este es el motivo que nos dificultaría el responder a la cuestión que nos sugieres, sobre que figura de las tres nos ha enamorado; poniéndonoslo muy difícil (je, je). Por ello y partiendo de la premisa de que esperamos que en un futuro estas 3 muñecas, puedan aterrizar tanto en nuestra cripta como en la tuya (cosa que estamos deseando), y sobre todo teniendo en cuenta que se refieren a nuevos Personajes-MH; hoy (y por ser tú), vamos a dejar a un lado la objetividad que intentamos siempre trasmitir en nuestro rincón monstruoso (lo consigamos o no; je, je), y nos mojamos diciéndote que si tuviéramos que quedarnos únicamente con uno de estos tres personajes en formato de muñeca (cosa que esperamos que no pase, pues necesitamos las 3... que se le va a hacer; je,je); indudablemente nos quedaríamos con: ¡¡"ISI DAWNDANCER"!!

      La ternura de su cara que recuerda fielmente a un cervatillo, el contraste de su melena azul con los tonos marrones de su piel, su outfit compuesto por un mono con los hombros al descubierto y una especie de poncho que retratan a la perfección la cultura que intenta representar (en nuestra modesta opinión), su pendientes y pulseras junto a su diadema que simula la cornamenta de los ciervos-macho y obviamente como fémina ella no posee de nacimiento (respetando la fisonomía de la especie animal referida), y sus zapatos y bolso/atrapasueños que vuelve a recordarnos sus raíces; la convierten en una adquisición espectracular para cualquiera. Sí, sí... ¡¡EMPEZAMOS HA SOSPECHAR, QUE NOS HA ENAMORADO (JE, JE)!!

      Por lo que parece; nuestros gustos respecto a ghouls, no difieren mucho de los tuyos; amiga "Laia87" (je, je)... ¡¡UN FUERTE FUERTE ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...