¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 6 de mayo de 2014

Nuevas imágenes de los pasillos de "Monster High": ¡¡¡"MANNY TAUR" E "IRIS CLOPS"!!!

¡Hola nuevamente pequeños Ghouls! La nueva monstruo-noticia esta recorriendo pavorosamente la susto-web como gárgola sin alas, y es que han sido publicadas las primeras imágenes de los primeros planos detallados de  la nueva pareja en "Monster High" que por fin tendrá su versión como muñecos con su "Diseño "Básico": ¡"MANNY TAUR" E "IRIS CLOPS"!




Esta pareja cuyos monstruo-rumores comentan que podrían formar un pack para las colecciones MH, y que por otro lado también existirían como posibilidades el que fueran las futuras "Exclusivas" a la hora de su adquisición de la "SD Comic.Con 2014"; estando todo esto todavía por confirmar... Parecen ser fieles representaciones de sus versiones animadas, mostrando Manny un tamaño muy acorde con sus dimensiones según su personaje... y ambos un diseño y modelado que haría las delicias de cualquier monstruo-coleccionista.

No obstante y aunque esta rumorología llegara a ser cierta, al menos no resulta extremamente preocupante al existir el precedente de que antiguos personajes estrenando su primera versión como exclusiva igualmente en dicho evento, como fue el caso de Scarah en el 2012 o Wydowna el pasado año 2013; posteriormente han sido comercializadas abiertamente en otras colecciones como la línea "I Loved Fashion", por lo que debemos dar las gracias a "Mattel". ¡Ciertamente desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" nos parecería feroz el poder tener en un futuro a una versión de "Iris - I Loved Fashion"!



¡OS SEGUIREMOS INFORMANDO MONSTRUITOS! ¡¡UN ZARPABRAZO!!


(Agradecemos las imágenes proporcionadas a "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...