¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 10 de mayo de 2014

¡¡¡"LA CHICA NUEVA DEL INSTI"!!! ¡¿Veremos pronto este "Especial MH" en Dvd?!

¡Hola nuevamente pequeños ghouls! En esta ocasión "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" se ha echo eco de una terrorífica noticia originada por una imagen publicada por la web de los comercios "Wallmarkt"...

Y es que si hace poco os comunicábamos la noticia de que las películas "MH" conocidas como "Guerra de Colmillos" y "Espantada de Isla Calavera" serían comercializadas por primera vez para fechas próximas a este verano en principio; parece que alguien escuchaba en esos momentos los pensamientos de nuestro blog solicitando que sería vampitástico el poder cerrar el círculo con la venta del último especial "Monster High" que quedaba por comercializar de forma libre y sin contar con su venta como extra en la colección de muñecas "Dawn of the Dance"... ¡EL CUAL NO ES OTRO QUE "LA CHICA NUEVA DEL INSTI"!


Así y como podemos adivinar por la imagen mostrada, parece ser que precisamente el especial "La Chica Nueva del Insti" también conocido como "New Ghoul al School", saldrá probablemente a la venta en USA muy pronto. La pregunta ahora es... ¿LLEGARÁ A ESPAÑA? ¡NOSOTROS DESEAMOS QUE ASÍ SEA TERRORÍFICAMENTE!


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos la imagen propuesta a "Wallmarkt")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...