¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡¡"MANNY TAUR" E "IRIS CLOPS"!!: ¡Exclusivos de "SD COMIC.CON 2014" (Confirmado)! ¡Pre-Venta el 24 de Junio en "MattyCollector.com" y Venta Directa en SDCC 2014 (24-27 de Julio) por 40$! ¡Venta libre en "MattyCollector.com" a partir del 5 de Agosto!

¡Monstruitos! Parece ser que finalmente "Manny Taur" e "Iris Clops" (Pack de 2-Versión Básica) se convertirán en la nueva "Exclusiva MH de SDCC 2014". Según nuestras noticias ha sido publicada una imagen que viene a confirmar este hecho y alguna otra sorpresa más quizá...




Y es que según las traducciones realizadas por "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" del texto de las imágenes mostradas, se asegura el hecho de que esta monstruopareja será la nueva "Exclusiva SDCC 2014" por 40$, podrá reservarse en Pre-venta a partir del 24 de Julio en "MattyCollector.com" para adquirirse en la SDCC o también comprarse directamente en el evento; y finalmente que a partir del día 5 de Agosto podrán comprarse las unidades sobrantes en "MattyCollector.com". ¿Algún "Monstruito Español" podrá hacerse con alguna?

¡Ojala que "SI"! Sin embargo la demanda seguramente superará con creces a los productos que estarán disponibles, por lo que debemos ser realistas en cuanto al asunto pero desde luego nunca darnos por vencidos... De lo que si creemos estar seguros es de que si muchos de los monstruo-fans no podemos conseguir esta parejita en la versión comentada; seguro que "Mattel" nos regalará alguna otra de venta libre para poder ser conseguida por todos los monstruo-fans... "¡TENEMOS FE EN ELLOS Y SEGURO QUE NO NOS DECEPCIONARÁN!"




¡UN ZARPABRAZO!

(Agradecemos las imágenes mostradas a "Monster High México-Facebook", "Monster High Doll Collector-Facebook" y "www.comic-con.org")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...