¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 9 de mayo de 2014

MONSTRUO-BLOG DEL MES DE "ABRIL" 2014: ¡¡"MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!!

¡Hola monstruitos! Como os comentábamos hace unas semanas ... 

¡"MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" ES "EL MONSTRUO-BLOG DEL MES DE ABRIL"!


Monstruorgullosos de este título que nos ha conferido la gran familia monstruosa de "Monstruobloggeras", solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos por considerarnos merecedores de tal honor; y desear premiar así la ilusión y la dedicación con la que intentamos transmitiros todo lo que abarca el universo Monster High, su mensaje de aceptarnos tal y como somos con las monstruo-imperfecciones que realmente nos hacen especiales, y sobre todo el sentimiento de los valores positivos que forman todos los ghouls de nuestra comunidad monstruosa con el cariño que nos trasmitís cada día y por el cual os estamos y estaremos eternamente terroríficamente agradecidos... ¡¡¡Porque todos somos "Monster High"!!!

Y por si esto fuera poco, "Monstruobloggeras" se comunicaba esta semana con nosotros para comentarnos que por ser el nuevo "Monstruo-Blog del Mes", esta era la espectro-sorpresa que ellos nos habían preparado... ni mas, ni menos  que "¡¡Draculaura Art Class!!":


¡¡VAMPITÁSTICAMENTE MONSTRUOSA!!


Pero esto no acaba aquí; y es que hoy en la tarde esta pequeña llamaba a la puerta de nuestra cripta de la mano de "Monstruobloggeras" junto a un feroz diploma entre sus garras, dispuesta a formar parte de nuestra "GRAN FAMILIA":






No tenemos ni que decir que tras acomodar a nuestra nueva  y "Dulce Draculaura" en nuestro ataúd... ¡Salimos corriendo a la calle para buscar un marco-expositor como es debido para poder lucir nuestro nuevo diploma "Faraónicamente"!... ¡Y este que veis es el resultado! Je, je.


¡NO OLVIDAREMOS ESTE ZOMBIÁSTICO DETALLAZO "MONSTRUOBLOGGERAS"! 

¡MUCHAS GRACIAS Y UN ESPECIAL ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...