¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 19 de abril de 2016

¡¡NUEVOS "MH-FASHION PACKS" POTENCIALES, MUY PRONTO ENTRE NUESTROS COLMILLOS!! ¡¡CONOCEMOS LA NUEVA COLECCIÓN "MH-MINIS" Y EL VAMPITÁSTICO "MH-DRACULAURA-ORNAMENT DE HALLMARK"!! ¡¡CONVIERTE A TU PEQUE EN "MONSTRUITO DEL MES" EN EL "FACEBOOK-OFICIAL DE MONSTER HIGH"!!

¡Fabu-Espantosos Espectros! En esta vampitástica ocasión, continuamos de nuevo con nuestro espeluznante viaje en garras de nuestro rincón espectral y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". De este modo, hoy os ofrecemos una pequeña galería de imágenes donde podremos descubrir los presuntos nuevos "MH-Fashion Packs" que serán comercializados a lo largo de los próximos meses, y que nos presentarán tenebrosos modelitos de alta lobura para algunas de nuestras más queridas ghouls, tras el paso de bastante tiempo sin ser lanzados en venta nuevos outfits en solitario en cuanto a Productos-MH se refiere. No obstante y sin lugar a dudas, entre dichos complementos (que también podrían responder en algunos casos a Artículos-EAH), uno de los que más expectación podría presentar entre los terror-fans, podría ser el basado en apariencia en el traje de gala lucido por Robecca Steam en el pasado film "MH-¡Monstruos!, ¡Cámara!, ¡Acción!"... ¡CUYA VERSIÓN DENTRO DE LOS PRODUCTOS-MH LANZADOS EN RELACIÓN A DICHA PELÍCULA, FUE ECHADA DE MENOS POR MUCHOS MONSTRUITOS EN SU MOMENTO!


¡NO TE LOS PIERDAS! ¿AÑADIRÁS ALGUNO A TU WISHLIST?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "la_stregatta_luna" y "Monster High México-Facebook")


Y a continuación, proseguimos nuestra andadura de hoy con 2 nuevas imágenes. En este caso, la primera de dichas imágenes nos mostrará parte de las integrantes de la nueva colección formada por más de 70 mini-figuras (basadas en el futuro Reboot-MH) de 1,5 pulgadas de alto (3,81 cm)  y conocida como"MH-Minis"; siendo dividida a su vez en 10 subcategorías/líneas, cuyos nombres serán: Original Ghouls (con por ejemplo, Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile, Lagoona Blue, Ari Hauntington, Abbey Bominable, Catrine DeMew, Catty Noir, Moanica D'kay, Rochelle Goyle y Venus McFlytrap), Circus Ghouls (con por ejemplo, Draculaura y Ari Hauntington), Power Ghouls (con por ejemplo, Twyla), Getting Ghostly (con por ejemplo, Rochelle Goyle), Beach Ghouls (con por ejemplo, Clawdeen Wolf y Venus McFlytrap), Rag Doll Ghouls (con por ejemplo, Catty Noir), Sleepover Ghouls (con por ejemplo, Frankie Stein, Lagoona Blue y Catrine DeMew), Candy Ghouls, Pattern Ghouls (con por ejemplo, Cleo de Nile) y Space Monsters (con por ejemplo, Abbey Bominable).

En el caso de la segunda imagen citada, estará dirigida a una nueva figura decorativa de "Draculaura" en su versión "MH-Sweet 1600", dada a conocer en la pasada aventura cinematográfica titulada "MH-Un Romance Monstruoso". Esta figura que será creada y comercializada en USA por "Hallmark" (al igual que sucedió en las pasadas navidades con la figura navideña que sería dedicada en esa ocasión a "Frankie Stein-Ghouls Rules", mostrada entonces igualmente en nuestro rincón fantasmagórico), nos mostrará una gran calidad de modelado y cuidado de cada detalle, dejando a más de uno con las fauces abiertas... ¡NO NOS IMPORTARÍA EN ABSOLUTO RECIBIRLA EN TIERRAS ESPAÑOLAS! ¿Y A TI?


¡¡DISFRUTAD DE AMBAS IMÁGENES!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "darth-alinart.tumblr.com" y "candycoffinz.tumblr.com")


Por último y para finalizar, en esta ocasión lo haremos con una invitación muy especial para los más pequeños de la cripta. Y es que:


¡¡SI TU PEQUE ESTÁ LOCO/A POR "MONSTER HIGH", AHORA PODRÁ CONVERTIRSE EN EL MONSTRUITO DEL MES EN EL "FACEBOOK-OFICIAL DE MONSTER HIGH-ESPAÑA"!!

¡COMPARTE UNA FOTO SUYA DISFRAZADO  COMO SU GHOUL FAVORITO "AQUÍ", Y SORPRÉNDELE!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...