¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 10 de abril de 2016

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡NUEVO CAPÍTULO DE LA "SERIE-EAH", CON "JUSTINE DANCER" Y "RAMONA BADWOLF"!! ¡¡EL NUEVO DESTINO DE CUENTO DE "DARING CHARMING"!! ¡¡NUEVO "EAH: VÍDEO MUSICAL-STOP MOTION"!! ¡¡COMERCIALIZACIÓN EN "ESPAÑA" DEL "DVD-EAH: UN VIAJE ABRACADABRANTE", Y NUEVOS ARTÍCULOS!! ¡¡EL "ESPECIAL-EAH: EPIC WINTER" ESTARÁ DISPONIBLE EN "NETFLIX", EL PRÓXIMO MES DE "AGOSTO"!!

¡Realmente-Rebeldes Amigos! Regresamos una vez más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con un nuevo capítulo del maravillacioso mundo de los cuentos de hadas de "Ever After High", dentro de nuestra sección "Siguiendo a Cupido-Ever After High"; donde los hijos de los personajes más famosos de los cuentos populares lucharán por heredar el legado y destino de sus respectivos padres (como Reales), o buscarán un nuevo final feliz (como Rebeldes). De este modo y tras los sucesos ocurridos en el último Especial-EAH con el titulo de "Juego de Dragones" (que pudimos disfrutar al completo anteriormente en nuestro querido rincón monstruoso), la vida en el mundo de nuestros personajes de fábula favoritos continua del hechizo de un nuevo episodio de la serie basada en sus mágicas aventuras; donde por primera vez podremos conocer de manera oficial a 2 de los nuevos alumnos del Instituto-EAH, que pudimos descubrir brevemente en el citado especial: "Justine Dancer" (hija de la Princesa Bailarina) y "Ramona Badwolf" (hija y heredera del destino del Lobo Feroz, e hija y hermana secreta de Caperucita Roja y Cerise Hood respectivamente).


¡¡DESCUBRE EL PRINCIPIO DE SUS CUENTOS!!




Y seguimos con nuevas y míticas revelaciones que igualmente parten del pasado especial "Juego de Dragones"; pues como bien recordaréis, en el sorprendente desenlace del mismo (que podréis ver en el enlace previo aportado de dicho especial) nos era manifestado para sorpresa de muchos de nosotros, que el destino de "Daring Charming" no era el de convertirse en el próximo príncipe del cuento de "Blancanieves y los 7 enanitos" (y futuro consorte de Apple White)... lo que nos dejaba su futuro en el aire hasta ahora. Y es que a juzgar por las últimas imágenes descubiertas del prototipo de su primera versión como muñeco, dentro de la colección "EAH-Epic Winter" en el pack que formará en esta con "Rosabella Beauty" (hija y heredera del destino del personaje de Bella, del cuento de "La Bella y la Bestia"), el cual os mostrábamos en entradas anteriores...


¡¡"DARING CHARMING" TENDRÁ POR DESTINO EL DE CONVERTIRSE EN EL FUTURO PRÍNCIPE DE EL CUENTO DE "LA BELLA Y LA BESTIA", Y PAREJA DE "ROSABELLA BEAUTY"; SIENDO DESVELADO ESTE HECHO POR SU IMAGEN COMO BESTIA, EN EL ESPEJO QUE DICHO PERSONAJE TENDRÁ COMO ACCESORIO EN SU VERSIÓN COMO MUÑECO DE LA COLECCIÓN "EAH-EPIC WINTER"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Ever After High Dolls-Facebook" y "es.pinterest.com")


UN INMENSO CORAZÓN, OCULTO BAJO UNA PIZCA DE NARCISISMO; Y POR LO TANTO... ¡UN DESTINO QUE NI HECHO A MEDIDA PARA ÉL!

¿QUÉ PASARÁ?


De este modo y junto a esta gran revelación que seguramente no dejará indiferente a nadie, continuamos con nuevas noticias arraigadas al especial, "EAH-Juego de Dragones"; que en esta ocasión y de la mano del tema musical compuesto para el mismo con el nombre en Español-Castellano de "Las Princesas Valientes", nos propone un nuevo y hadalucinante "Vídeo Musical-Stop Motion" (creado mediante la utilización de Muñecas-EAH)... ¡¡NO TE LO PIERDAS!!




Y proseguimos este nuevo artículo con las últimas de las novedades anunciadas, en cuanto a futuras comercializaciones de próximos Productos-EAH; teniendo en mente tristemente la posibilidad de que muchos de ellos (y como ya viene pasando desde hace bastante tiempo respecto al lanzamiento de otros anteriores a los mismos) no llegarán a tierras españolas... no obstante, estad atentos. Entre estos productos se encuentran: El "Pack-EAH: Carnival Date", formado por Bunny y Alistar; la colección "EAH-Mascotas" (con cabeza movible), que incorporará como su nuevo integrante a Shuffle/Baraja (el erizo de Lizzie Hearts), además de a las mascotas anteriormente anunciadas (Gala, Chance, Chisgarabis y Nuncamás); y la 2ª película en DVD en comercializarse del Universo-EAH, conocida como "EAH-Un Viaje Abracadabrante", que llegará a "España" el siguiente "27 de Abril del 2016" (junto al film "MH-Un Viaje la Mar de Monstruoso", según "www.dvdgo.com").


¿TE HARÁS CON ELLO?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "darth-alinart.tumblr.com", "Luc-Elementix" y "www.amazon.co.uk")


Finalmente, hoy nos despedimos de todos vosotros con la confirmación de la fecha de estreno del nuevo Especial-EAH, que muy pronto añadirá nuevos capítulos a la historia del mundo de las fabulas y sus protagonistas, tras el especial "EAH-Juego de Dragones". Así, tenemos el placer de comunicaros que:


¡¡EL ESPECIAL "EAH-EPIC WINTER" SERÁ ESTRENADO EN "NETFLIX" (LA PLATAFORMA DE OCIO AUDIO-VISUAL, YA DISPONIBLE EN "ESPAÑA"), EL PRÓXIMO "26 DE AGOSTO DEL 2016"!!

¿TE LO PERDERÁS?



(Agradecemos la imagen propuesta a "everafterhigh.wikia.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...