¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 12 de febrero de 2016

"DÍA DE LA DETENCIÓN DEL ACOSO" O "STOP BULLYING DAY" (09/02/2016): ¡¡DI "NO" AL BULLYING!! ¡¡DENÚNCIALO!!

¡Feroces Lobitos! En esta ocasión regresamos una vez desde las tenebrosas sombras de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para celebrar con todos vosotros un día de gran importancia para la reflexión...


¡¡"EL DÍA DE LA DETENCIÓN DEL ACOSO" O "STOP BULLYING DAY" (09/02/2016)!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


Por ello precisamente y para añadir su granito de arena, "Monster High-Mattel" ha decidido sumarse a la iniciativa para la detención del "Acoso Juvenil/Bullying" de "Born This Way Foundation", una fundación originada para apostar por el bienestar de los jóvenes, dándoles el poder para crear un mundo más amable y valiente mediante diferentes organizaciones locales y nacionales en el estado de California, en USA.

De este modo y para concienciar tanto a mayores como a pequeños de la importancia de esta lucha en la sociedad mundial actual, Monster High nos propone un par de nuevos "Clips de Vídeo" pertenecientes a la nueva película "MH-Un Viaje la Mar de Monstruoso/ MH-Great Scarrier Reef", cuyo argumento se centrará precisamente en la lucha interna de la monstruita Lagoona Blue para superar sus miedos originados por el acoso que recibió durante su infancia en su hogar natal (La Gran Barrera de Coral de Australia) por parte de los tentáculos de la peculiar Kala Mer'ri. Pero en esta nueva aventura, Lagoona no estará sola, pues sus monstruo-amigas siempre estarán a su lado para darle unas palabras de ánimo; pero... ¿Qué harías tu para ayudarla?


¡¡DISFRUTAD DE AMBOS VÍDEOS Y MEDITAD, QUERIDOS GHOULS!!








Y RECORDAD... ¡NO OLVIDÉIS DENUNCIAR EL ACOSO ESCOLAR (O DE OTROS TIPOS) HACIA VOSOTROS O VUESTROS VAMP-FRIENDS, A VUESTRAS FAMILIAS O PROFESORES; POR QUE EL VERDADERO PODER DEL ACOSADOR RESIDE EN VUESTRO SILENCIO!

NO LO PERMITAS, SUPERA TUS TEMORES Y SOBRE TODO... ¡¡CUÉNTALO!!


¡¡DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" DECIMOS "NO", AL "ACOSO JUVENIL"!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...