¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 22 de febrero de 2016

¡¡"SKELITA CALAVERAS-BRAND BOO (DELUXE COLLECTOR DOLL 2016)", A LA VENTA PRÓXIMAMENTE EN "AMAZON"!! ¡¡NUEVOS "PLAYSETS-MEGA BLOKS"; "MH-BITEOLOGY CLASS" Y "MH-CREEPATERIA" (VÍDEOS PROMOCIONALES)!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE "IMÁGENES-MH" DE PROMOCIÓN!!

¡Pequeños Fantasmillas! Una nueva semana abre sus puertas una vez más, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y junto a ella, nos llegan igualmente noticias sobre la fecha de comercialización on-line de una de las nuevas propuestas en lo referente a Colecciones-MH, que se daban a conocer por primera vez de la garra de Mattel, en la pasada "Toy Fair New York 2016". De este modo y en base a una nueva galería de imágenes, hoy tenemos el gran placer de comunicaros que finalmente:


¡¡"SKELITA CALAVERAS-BRAND BOO (DELUXE COLLECTOR DOLL 2016)", SERÁ LANZADA A LA VENTA EN "AMAZON.COM" POR 29,99 $, EL PRÓXIMO "15 DE AGOSTO DE ESTE 2016"; COMO LA PRIMERA VERSIÓN COMUNICADA DE DICHO PERSONAJE, DENTRO DEL FUTURO REBOOT (DE ESTÉTICA MENOS OSCURA) ANUNCIADO DE LOS PRODUCTOS-MH!!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook", y "monsterhigh.news")


Uno de los personajes favoritos de Monsters High, "Skelita Calaveras" (hija de "Los Esqueletos"), cobra vida esta vez en un traje (de Tehuana) de lujo inspirado en la ropa tradicional mexicana de Oaxaca , y una nueva gama de colores para un maquillaje facial de muerte (difuminando las líneas representativas de sus labios/dentadura y cejas, y eliminando entre otras cosas, el escalofriante rasgo de orificio esquelético de su nariz).

Un diseño vibrante y colorido enmarcado en su vestido negro (como replica de un elemento decorativo elaborado con flores de lujosos bordados a mano), una capa de encaje blanco con bordados personalizados de cráneos y corazones (añadiendo un toque mosntruoso), detalles trenzados en sus zapatos, y un tocado de cabello de flores espeluznantes.


¿NOTAS MUCHA DIFERENCIA CON SU PRIMERA VERSIÓN "BÁSICA/SCARIS" ORIGINAL?

¿CUÁL PREFIERES?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.mercadolibre.com.mx", y "Shuga-shug")


Y seguimos nuestra andadura con 2 de los nuevos vídeos promocionales que han salido recientemente a la luz por parte de "Monster High-Mattel", y dedicados en esta ocasión a 2 de los nuevos Artículos-MH anunciados e integrados dentro de la línea "Mega Bloks-Monster High". Estos productos (que pueden acoplarse entre sí), no son otros que:


¡¡LOS PLAYSETS DE MEGA BLOKS, "MH-BITEOLOGY CLASS" Y "MH-CREEPATERIA"!!

¿LLEGARÁN A TIERRAS ESPAÑOLAS?





Y por último, en el día de hoy finalizamos nuestro viaje con una nueva galería de imágenes promocionales dedicada al "Universo-MH", y en alguna de las mismas, al movimiento "Kind Monsters", organizado por la fabu-espantosa estrella de la canción, Lady Gaga y Monster High (citado en artículos anteriores); encargado del apoyo hacia la organización gestada por dicha cantante y llamada "Born This Way Foundation", con el objetivo de apoyar las diferencias que nos convierten en únicos y especiales...


¡NO TE LA PIERDAS!












(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...