¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 16 de febrero de 2016

¡¡LAS "NUEVAS COLECCIONES-MH" EN LA "TOY FAIR-NEW YORK 2016" (2ª PARTE)!! ¡¡NUEVOS "VÍDEO-REPORTAJES" DE LOS PRODUCTOS EXPUESTOS POR "MATTEL", EN LA "TOY FAIR-NEW YORK 2016"!!

¡Queridos Vamp-Friends! Como comentábamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" el pasado Sábado en artículos anteriores y recordaremos si hacemos un poquito de memoria, durante estos días y para alegría de muchos espectro-fans, está teniendo lugar la celebración del fabu-espantoso evento "Toy Fair-New York 2016", la cual se desarrollará entre los días 13 y 16 de este mes de Febrero. De este modo y como no podía ser de otra forma, en dicha feria se han sido reunidas la mayoría de las principales marcas a nivel internacional que se encargan de producir artículos para el mercado del juguete y el hobby, para presentar las propuestas que comercializarán muy pronto a partir del presente año.

Así y como es lógico y por fortuna, "Mattel" como uno de los asistentes invitados al citado evento, se encuentra exponiendo durante este corto periodo las propuestas de varias de sus marcas; como es el caso de por ejemplo Barbie, DC Super Hero Girls, Ever After High... ¡Y POR SUPUESTO, NUESTRAS QUERIDAS GHOULS DE "MONSTER HIGH"!

Por ello, en esta nueva ocasión os presentaremos las nuevas Novedades-MH que desde el pasado fin de semana han surgido en esta feria, tras las que os expusimos en nuestra anterior entrada dedicada a este tema... ¡Y QUE ESTÁN DE MUERTE! ¡EMPEZAMOS!


COLECCIÓN, "MH-VYNILS"

(MODELOS YA CONOCIDOS, MÁS LA NUEVA INCORPORACIÓN DE OPERETTA)




(Agradecemos las imágenes propuestas a "stitchkingdom.tumblr.com", "Idle Hands" y "Monster High Dolls")


"SKELITA CALAVERAS-BRAND BOO (DELUXE COLLECTOR DOLL 2016)"

(CON TRAJE DE TEHUANA TÍPICO DE OAXACA-MÉXICO, EN CAJA DE DISEÑO CADAVÉRICO, Y NUEVOS TONOS EN SU CARA)




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook", "stitchkingdom.tumblr.com" y "Monster High Dolls")


"SILUETA DE LA FUTURA MUÑECA-MH" DISEÑADA POR "LADY GAGA" (2016)"




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "stitchkingdom.tumblr.com", "Todo Monster High doll" y "Monster High Dolls")


Y SI TODAVÍA TENÉIS GANAS DE MAS SUSTOS... ¡NO OS PERDÁIS LOS SIGUIENTES "VÍDEO-REPORTAJES" DE LOS ARTÍCULOS PRESENTADOS POR "MATTEL" EN ESTA "TOY FAIR-NEW YORK 2016"!!

(LOCALIZA LOS PRODUCTOS-MH DE LA FERIA, ENTRE LOS MINUTOS 17:00 Y 22:18 DEL PRIMER VÍDEO PROPUESTO; Y ESCUCHA CANTAR POR PRIMERA VEZ, A LA NUEVA MUÑECA "ARI HAUNTINGTON-WELCOME TO MONSTER HIGH", ENTRE LOS MINUTOS 1:00 Y 1:42 DEL SEGUNDO VÍDEO)





¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...