¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 4 de agosto de 2015

¡¡NUEVOS "BUSTOS-MH DE DISEÑO", PERTENECIENTES A LA COLECCIÓN "MH GORE-GEOUS GHOUL"; YA A LA VENTA EN LOS COMERCIOS DE "USA"!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES: "GOOLIOPE JELLINGTON", "COLECCIÓN ORIGINAL GHOULS", Y "MH-DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD"!!

¡Querida Manada! Hoy damos comienzo a un nuevo día en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", de la garra de una nueva noticia que llenará de temor a muchos ghouls ubicados fuera de nuestras fronteras; y dando terroríficas esperanzas a los situados en tierras españolas, con  la ilusión de que próximamente podamos comunicar dicha noticia referida a nuestro país (España)... Y es que finalmente:


¡¡LAS DOS NUEVAS VERSIONES DE "LOS BUSTOS-MH DE DISEÑO", QUE FUERON PRECEDIDOS DE UNA MÁS ANTERIORMENTE, PERTENECIENTES A LA COLECCIÓN "MH GORE-GEOUS GHOUL"; YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN LOS COMERCIOS DE "USA" POR UN PRECIO DE 29,99$!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Sailorevermonster")


¿LOS AÑADIRÁS A TU "WISH LIST"?


Y si os habéis quedado con sed de más; en esta ocasión nos despediremos con una nueva galería de imágenes promocionales, en la cual podremos disfrutar tanto de la alumna recién matriculada en MH, "Gooliope Jellington"; como de las componentes de la colección "Original Ghouls"; e incluso de la imagen creada para este año 2015 por "Monster High-Mattel", con la que celebraríamos el pasado 30 de Julio el "Día Internacional de la Amistad"... ¿NO SE VEN DE MUERTE?


¡¡DISFRUTADLO!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...