¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 26 de julio de 2020

EL EXTRAÑO JUEGO DE "MATTEL" VS. LA CRECIENTE PERDIDA DE FE SOBRE LA VUELTA DE "MONSTER HIGH": ¡¡LA AUSENCIA CONFIRMADA DE "MONSTER HIGH", EN LA NUEVA "COMIC CON AT HOME 2020"!! ¡¡PRESUNTAS PRIMERAS IMÁGENES DE "MH-IT PENNYWISE COLLECTOR DOLL"!!

¡Terroríficos Espectros! El escalofriante mes de julio ha llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y junto a este y del colmillo de los calores del verano, también lo hacen nuevas noticias sobre el mundo monstruoso de "Monster High". Sin embargo y tristemente para todos los Monster High dolls collectors , estos últimos meses han dejado mucho que desear en cuanto a la aparición de novedades respecto a nuestras queridas ghouls... pues a pesar del presunto resurgimiento de las mismas programado para este mismo verano, desde el cese de su producción y comercialización en el año 2018 (pero no cancelación de la marca), este tema parece haber quedado en el olvido por parte de la empresa Mattel a día de hoy.

Este extraño juego que durante más de 2 años ha iniciado la Mattel en cuanto a la continuidad de la marca Monster High (donde sigue alentando a los fans hacia la creencia de una futura continuidad de esta en sus redes sociales en ocasiones, optando por un silencio sepulcral en otras), junto al desencanto de muchos seguidores de Monster High tras su reboot (2016)... ha culminado con una lógica falta de credibilidad hacia la empresa. De este modo y aunque de una forma evidente, la desalentadora situación actual vivida a lo largo y ancho del mundo (debida al Covid-19) podría excusar esta ausencia de noticias... la mala gestión durante 2 años de este tema hace que ni siquiera dicha justificación sea suficiente para la gran legión de fieles seguidores, que desde el año 2010 han hecho brillar a nuestras amadas MH dolls de cara a ventas comerciales.

Así y dentro de este desalentador panorama, no solo la credibilidad de Mattel se ha convertido en motivo de debate por parte de fans y coleccionistas de la mencionada franquicia, si no que los 2 comercios de carácter virtual que se aventuraron a confirmar este resurgimiento de Monster High (tanto durante el pasado mes de febrero, como en el de abril), se han visto también afectados por su limitada credibilidad en este puntual tema: ¡"ToyWiz.com", quien confirmó el regreso de Monster High con el anuncio de la comercialización para julio de 2020 de "MH-Pennywise Collector Doll" y "The Shining Grady Twins Collector Doll (2-Pack)", eliminando dicha noticia de su website a día de hoy! ¡Y "www.deepdiscount.com", tienda virtual que anuncio el pasado febrero la compra en preorder de ambos productos con disponibilidad y envío para los meses de junio y agosto de 2020, retrasando paulatinamente dichas fechas de envío hasta nuestros días (sin haberse producido el mismo)!

No obstante, muchos son los doll collectors e incondicionales de la marca los que actualmente siguen apostando aun por el regreso de Monster High, en el ámbito de productos dirigidos a este tipo de público... aunque con cierta reticencia ante los rumores difundidos por la web que continúan reafirmando dicho tema. De este modo y entre algunas de las informaciones de mayor interés, 2 son las que podrían ser las consideradas como más destacables:


¡¡LAS PRESUNTAS "PRIMERAS IMÁGENES" DE "MH-IT PENNYWISE COLLECTOR DOLL", DIFUNDIDAS A TRAVÉS DE "TWITTER" Y  EL PORTAL DIGITAL "YOULOVEIT.COM"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Twitter" y "YouLoveIt.com")


¡¡Y  LA "IMAGEN-FANART" DESARROLLADA POR "DARKO DORDEVIC", DISEÑADOR DE "MATTEL" E IMPLICADO EN LA NUEVA MARCA "CAVE CLUB" (PERTENECIENTE A  DICHA COMPAÑÍA), QUIEN MUESTRA A LA VIDENTE "TELLA" VATICINANDO EL REGRESO DE "MONSTER HIGH"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Darko Dordevic-Instagram")


Ciertamente, estas circunstancias hubieran constituido el caldo de cultivo perfecto para presentar nuevas revelaciones sobre la franquicia Monster High a los deseosos y ávidos de noticias fans, sobre todo teniendo en cuenta que precisamente durante esta semana, tenía lugar la celebración del gran evento virtual enraizado en el mundo del entretenimiento y el coleccionismo, denominado "Comic-Con At Home" (programada entre los días 22/23 y 26 de julio de 2020, para ser desarrollado a través de su website y canal de YouTube oficial)... organizado a causa de la reciente cancelación de la esperadísima "SDCC 2020", debido a la situación atravesada en la actualidad (referida al COVID-19).



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.comic-con.org")








(Vídeos disponibles por tiempo limitado. Haz "Click" y accede a todos los vídeos y material publicado, sobre este evento.)


¿QUÉ LE DEPARARÁ EL FUTURO A "MONSTER HIGH"? ¿"MATTEL" CONCLUIRÁ ESTE EXTRAÑO JUEGO?

¡¡DESCÚBRELO MUY PRONTO EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", QUERIDO GHOUL-FRIEND!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...