¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 25 de agosto de 2015

¡¡NUEVO PACK "MH BOO YORK, BOO YORK-FRIGHTSEERS" EN TIENDAS "COSTCO-USA"; CON "CATTY NOIR", "DRACULAURA" Y "CLAWDEEN WOLF"!! ¡¡LA COLECCIÓN "MH-GHOUL FAIR/MERCADILLO DE INSTITUTO" LLEGA A "ESPAÑA" ("EL CORTE INGLÉS")!!

¡Pequeñas Espectro-Ánimas! El Verano sigue su curso en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" y su conclusión se va acercando peligrosamente a menos de un mes de la misma (el siguiente 21 de Septiembre); dejando atrás poco a poco los calurosos días de playa y piscina, donde refrescábamos nuestras aletas; e intentando aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones, previos al comienzo de las clases de los monstruitos más pequeños o las jornadas laborales de los más mayores... ¡E incluso de ambas a la vez, en ciertos casos para los últimos (como en ocasiones suele ser el nuestro)!

Pero ante este hecho; también podemos alegrarnos al recuperar la electrizante rutina diaria junto a nuestras queridas familias, amigos, compañeros de trabajo (o estudios) e ilusiones sobre el mismo al retomarlo por vocación y con ganas de dar todo lo posible en él y más (sintiéndonos nuevamente afortunados en nuestro lugar, por tener estos mismos sentimientos). Y es que cada época del año tiene algo especial y que nos motiva a vivirla con intensidad; como es el caso de la próxima llegada del Otoño, de la garra de la nueva aventura cinematográfica de nuestras ghouls favoritas, "MH-Boo York, Boo York"; y el avistamiento por este motivo en diferentes lugares del globo, de las nuevas colecciones monstruosas que la acompañarán. Así y de forma inesperada; un nuevo pack basado en dicho film a visto la luz en algunas de las tiendas de USA, el cual se encargará de recoger en el mismo a dos de los tres personajes de la sub-colección de esta película, conocida como "MH Boo York, Boo York-Frightseers" (compuesta por Draculaura, Clawdeen y Operetta); añadiendo además en el citado pack una nueva versión del personaje "Catty Noir", totalmente diferente a la versión con traje de gala que acompañará a Nefera de Nile en otra de las sub-colecciones arraigadas en el mismo film, conocida como "MH Boo York, Boo York-City Schemes". De este modo, os presentamos:


¡¡EL NUEVO PACK DE 3 PERSONAJES, "MH BOO YORK, BOO YORK-FRIGHTSEERS"; QUE ESTÁ SIENDO COMERCIALIZADO EN "USA" EN TIENDAS "COSTCO"; CON CATTY NOIR, DRACULAURA Y CLAWDEEN WOLF!!

¿LLEGARÁ A "ESPAÑA"? ¿QUÉ CREÉIS VOSOTROS?



(Agradecemos la imagen propuesta a "LordCinder BTM-Instagram")


Y como punto final en el día de hoy, pasamos de las novedades escalofriantes divisadas en el extranjero, a las novedades espeluznantes localizadas en nuestro propio país, España; pues finalmente...


¡¡LA COLECCIÓN "MH-GHOUL FAIR/MERCADILLO DE INSTITUTO" HA LLEGADO A "ESPAÑA", DE MOMENTO EN TIENDAS (FÍSICAS Y ON-LINE) "EL CORTE INGLÉS" Y POR UN PRECIO DE 18,95 €; CON "HOWLEEN WOLF", "ELISSABAT", "HEATH BURNS" Y "SCARAH SCREAMS"; QUE ORGANIZARÁN UN MERCADILLO PARA SALVAR LAS CLASES DE DANZA DE "MONSTER HIGH"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.tootstoys.com")


¡ASÍ QUE PERMANECE ATENTO, PORQUE EN DÍAS SUCESIVOS PODRÍA LLEGAR AL RESTO DE TUS COMERCIOS MÁS CERCANOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...