¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 8 de agosto de 2015

¡¡"MH-MEGA BLOKS": "NUEVO ANUNCIO-COMERCIAL" DE LA LÍNEA "MH-MEGA BLOKS"; E "IMÁGENES" DE LAS "FIGURAS-ESPECIALES-MEGA BLOKS", EN LA "SDCC 2015"!! ¡¡NUEVO "TRAILER" EN "CASTELLANO" DEL FILM "MH-BOO YORK, BOO YORK" (Y "FECHA DE ESTRENO" EN "USA"); E IMÁGENES DE LOS "LIBROS DE LA PELÍCULA"!! ¡¡"NUEVO VÍDEO-PROMOCIONAL" DE "GOOLIOPE JELLINGTON"!! ¡¡NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL "MH-MATTEL"!!

¡Ghouls! Hoy comenzamos un nuevo día en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con la presentación del nuevo "Anuncio-Comercial" dedicado a dar difusión y promoción a una de las últimas colecciones del universo "Monster High", que han sido comercializadas a nivel internacional en los últimos meses; y que tras su publicación a nivel informativo (aunque sin opción a compra de momento) en la web de nuestro país, "www.megabloks.com" (como comentábamos en artículos anteriores); muchos monstruitos estamos deseando lanzarle las garras encima, en España. Es decir, hoy os traemos...


¡¡EL "NUEVO ANUNCIO-COMERCIAL" DE LA LÍNEA "MH-MEGA BLOKS"!!

¿TE HARÁS CON ELLA?




Y si esto os sabe a poco y tenéis ganas de más, dentro del mundo monstruoso de "Mega Bloks"; disfrutad de un par de nuevas imágenes, de dos de las figuras-especiales que ya pudimos observar en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" en su momento y fueron elaboradas por los responsables del stand dedicado a MH en la pasada "SDCC 2015"; utilizando para tal fin, nada más y nada menos que 174.722 piezas de Mega Bloks... ¡DURANTE 4 MESES DE TRABAJO! ¡MONSTRUOSO!


DICHAS FIGURAS SON... ¡¡"FRANKIE STEIN" Y SU "CÁMARA DE ALTO VOLTAJE", A TAMAÑO REAL!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Pero estas no son las únicas sorpresas del día de hoy; y es que si miramos hacia otra tumba, en esta nueva ocasión tenemos el placer de ofreceros el recientemente estrenado "Trailer-Oficial" en "Castellano" de la futura película "MH-Boo York, Boo York (MH-Monstruo York, Monstruo York)"; cuya fecha de estreno/comercialización, finalmente ha sido confirmada para...


¡¡EL PRÓXIMO "29 DE SEPTIEMBRE" EN "USA"!!

¿CUANDO LA TENDREMOS EN "ESPAÑA"? ¡ESTAREMOS ATENTOS!




ADEMÁS... ¡TENDREMOS UNA NUEVA REMESA DE 2 LIBROS BASADOS EN DICHO FILM, QUE SERÁN PUESTOS EN VENTA EL SIGUIENTE 1 DE SEPTIEMBRE EN USA! ¿LOS VEREMOS IGUALMENTE EN NUESTRO PAÍS?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Pretty")


Por otro lado; también os traemos un nuevo "Vídeo-Promocional", dedicado a la nueva muñeca basada en uno de los componentes más recientes del cuerpo estudiantil del instituto MH... ¡¡"GOOLIOPE JELLINGTON"!!


¡DISFRUTADLO!






Y finalmente; damos cierre a este artículo de hoy, con una nueva imagen promocional que "Mattel" a difundido en la terror-web hace escasas horas, acompañada de un texto en inglés que os trascribimos a continuación con su respectiva traducción al idioma español (elaborada por nosotros mismos)... ¿QUE SIGNIFICARÁ?


Thrilling news like this only comes around once in a boo moon! Check back soon to see what surprises we've been conjuring up for you!

(¡Noticias emocionante como estas, sólo llegan una vez en cada luna nueva! ¡Vuelve pronto para ver qué sorpresas han sido conjuradas para ti!)



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡DESCÚBRELO MUY PRONTO EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...