¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 14 de agosto de 2015

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡NUEVO "CAPÍTULO-EAH"!! ¡¡"TRAILER (INGLÉS/V.O. Y ESPAÑOL-LATINO)"-"EAH: WAY TOO WONDERLAND" (ESTRENO EN "NETFLIX"; HOY, 14 DE AGOSTO!! ¡¡"VÍDEO-RECOPILATORIO (INGLÉS/V.O Y ESPAÑOL-LATINO) DE ESPECIALES-EAH"!!

¡Realmente-Rebeldes Amigos! Hoy regresamos en otra ocasión más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", al maravillacioso universo de "Ever After High", en nuestra sección "Siguiendo a Cupido-Ever After High"; donde os descubrimos de la garra de nuestra querida monstruita (pasada a personaje fantástico), "Cupido"; las aventuras de los hijos de los personajes más emblemáticos de los "Cuentos de Hadas" en el Instituto-EAH; donde lucharán por heredar los destinos de sus respectivos padres, siguiendo sus pasos en los cuentos populares infantiles... ¡O CONSEGUIR LABRARSE UN NUEVO "DESTINO" Y "FINAL FELIZ", MAS ACORDE CON SUS CONVICCIONES!

De este modo, comenzamos con un nuevo capítulo en las aventuras de nuestras queridas Reales y Rebeldes; en el cual, con el comienzo de un nuevo curso, llega la tradicional excursión de los alumnos de EAH al "Jardín del Destino"; donde descubrirán las hechizantes historias que guardan los fabularios de los alumnos que les precedieron en épocas pasadas... ¿ESTARÁN PREPARADOS PARA PLANTAR LA SEMILLA DE LO QUE SERÁ, EL FABULARIO DE SU  PRESENTE GENERACIÓN?


¡¡DESCÚBRELO!!




Pero no todo son sorpresas abradacalabrantes y tacitas de té en EAH; y es que una nueva amenaza se esconde para nuestros pequeños protagonistas de cuento, procedente del "País de las Maravillas" y su loco instituto; que proseguirá las aventuras de los Especiales-EAH, con uno nuevo que será conocido con el nombre de "EAH-Way Too Wonderland" (como mencionamos en artículos pasados); cuyo estreno tendrá lugar en "Netflix-USA" y "Netflix-Latinoamérica" (además de en otros países que tienen acceso a esta vía de ocio audiovisual; a excepción de España, donde está prevista su llegada en un futuro próximo)...


¡¡"HOY", "14 DE AGOSTO"!!


¡ESPEREMOS PODER DISFRUTARLO MUY PRONTO EN "ESPAÑA" EN EL "WEBSITE-OFICIAL DE EAH-ESPAÑA (WWW.EVERAFTERHIGH.COM)"; O EL CANAL DE TV, "BOING"!




Pero mientras esperamos la llegada del momento del estreno de dicho especial en nuestro país; os dejamos para disfrutar juntos de su primer "Trailer" en "Inglés (V.O.)" y "Español-Latino"... ¡NO TE LO PIERDAS!


"EAH-WAY TOO WONDERLAND"

(TRAILERS EN "INGLÉS" Y "ESPAÑOL-LATINO")






Y SI TIENES GANAS DE MÁS... ¡NO TE PIERDAS EL "VÍDEO-RECOPILATORIO" EN "INGLÉS (V.O.)" Y "ESPAÑOL-LATINO" DE LOS SUCESOS DE LOS ESPECIALES, DADOS HASTA LA FECHA; QUE NOS CONDUCIRÁN AL "PAÍS DE LAS MARAVILLAS (WONDERLAND)"!






¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...