¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡"DRACULAURA COLLECTOR DOLL", LLEGA A "AMAZON-ESPAÑA"!! ¿TE HARÁS CON LA TUYA?

¡Fantasmillas! Tenemos el placer de cerrar una semana más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una noticia que nos consta que muchos de vosotros recibiréis con gran alegría y emoción. Y es que como recordaréis; hace un tiempo os comunicábamos la noticia de que finalmente la esperadísima y limitada nueva versión de Draculaura, conocida como "Draculaura Collector Doll"; era puesta a la venta en la tienda on-line "Amazon-USA". Pero a la gran expectación de este hecho, se le sumaba la circunstancia e informaciones filtradas de que dicha muñeca solo sería vendida vía Amazon y con destino al mercado estadounidense (al menos en esos momentos); impidiendo por tanto la posibilidad de que los ghouls de otros países, pudieran adquirir este ansiado producto del universo monstruoso.

Pues bien; parece ser que las circunstancian han variado, y es que los espectros españoles estamos de suerte. De este modo, el motivo de ello no es otro que...


¡¡"DRACULAURA COLLECTOR DOLL", FINALMENTE LLEGA A "AMAZON-ESPAÑA" (CON DESTINO A LOS ESPECTRO-FANS ESPAÑOLES); POR UN PRECIO DE 75,14 €!!

Y TÚ... ¿TE HARÁS CON  LA TUYA?

¡HAZ "CLICK" PARA CONSEGUIRLA!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...