¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 18 de junio de 2015

¡¡OFERTAS EN COMERCIOS "TOYSRUS" E "HIPERCOR", DE PRODUCTOS "MONSTER HIGH"!! ¡¡EL NUEVO PACK "MH-LOOK MONSTRUOSO (SCARE & MAKEUP)", COMERCIALIZADO YA EN "MÉXICO"!! ¡¡"GHOULIA-GEEK SHRIEK" (NUEVA IMAGEN)!!

¡Fantasmillas! El calor ha empezado a anunciar la llegada del Verano en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y así, el comienzo de las ofertas de esta estación en muchos de los productos de diferentes comercios; como es el caso de los artículos del universo "Monster High". Por ello; una vez más os traemos las ofertas más vampitásticas desde nuestro rincón monstruoso, que os harán temblar de terror; y en este caso se deberán a los comercios:


¡¡"TOYSRUS" E "HIPERCOR"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.folletomania.es")


En el caso de las tiendas "Toysrus"; al adquirir dos unidades en muñecas y accesorios de las "Colecciones-Monster High", la de menor precio dispondrá de un descuento del 50% entre el 11 de Junio el 12 del próximo Julio (además de un 20% de descuento en un conjunto de productos para clientes con Tarjeta-Toysrus). Y si echamos la mirada a los comercios "Hipercor"; encontraréis que entre los días 9 de Junio y 26 de Julio, por la compra de una muñeca de las colecciones "MH-Fantasmagóricas", "MH-Enfantasmadas", "MH-Monstruitas Intercambio", o "MH-Excursión Monstruosa"; podréis conseguir gratis de regalo una "Muñeca Exclusiva-Dead Tired-Wave 3 (Lagoona, Robecca, o Spectra)"; u optar por acogeros a la oferta 3x2 (llevarse 3 muñecas por el precio de 2) en estas cuatro colecciones mencionadas, dada en algunas de las tiendas de dicha cadena comercial.


¡¡NO TE LO PIERDAS!!


Por otro lado y no menos importante, ha llegado también a nuestros feroces oídos la noticia de que...


¡¡EL NUEVO PACK "MH-LOOK MONSTRUOSO (SCARE & MAKEUP)", CON "VIPERINE GORGON" Y "CLAWDEEN WOLF"; FINALMENTE HA SIDO COMERCIALIZADO, EMPEZANDO POR MÉXICO (EN TIENDAS "LIVERPOOL")!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "Armagedon Toys")


¿TE DEJARÁS SEDUCIR, MAQUILLAR Y PEINAR POR AMBAS?


Y hoy concluimos finalmente, con una nueva imagen que ha empezado a circular por monstruonet de la que será una de las tres integrantes de la Wave 2 de la colección "MH-Geek Shriek"; compuesta además de por ella, por Gigi y Catty (además de Frankie, Abbey y Howleen; como miembros de su Wave 1)... Estamos hablando de:


¡¡"GHOULIA-GEEK SHRIEK"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Lucioworlds")


¡ESTÁ DE MUERTE! ¿VERDAD?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...