¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 9 de junio de 2015

¿LLEGARÁN NUEVAS "MONSTRUITAS-SIRENAS" A "MONSTER HIGH? ¡¡IMÁGENES PROMOCIONALES DE "CLEO-ORIGINAL GHOULS"!!

¡Vamp-Friends! En este escalofriante día y a bordo de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", os traemos una nueva noticia que podría significar la llegada de nuevos personajes al universo de "Monster High"; cuyas raíces monstruosas se remontan a las profundidades más oscuras e inexploradas de los mares... ¡¡LA LLEGADA DE "NUEVAS SIRENAS"!!

Y es que ha sido publicada recientemente por la garra de "Mattel", una nueva "Trademark" o marca registrada con el nombre y los datos básicos de lo que podría ser un nuevo personaje de Monster High (aunque también de otras colecciones de la marca citada, como por ejemplo "Ever After High"); que sin lugar a dudas nos sugiere una relación más que probable con la raza monstruosa de las "Sirenas":


Word Mark: MEESHELL MERMAID

Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES

Serial Number: 86648630

Filing Date: June 2, 2015


Esta nueva trademark que guarda bastantes similitudes con una que fue publicada por Mattel hace unos meses, y fue relacionada por las opiniones de muchos espectro-fans con Sirenas nuevamente; podría incluso ser una nueva alternativa a esta misma que salió a la luz antes, y os mostramos a continuación:


Word Mark: MEESHELL L'MER

Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES

Serial Number: 86390479

Filing Date: September 9, 2014


A causa de estos motivos; la comercialización dada anteriormente de otros personajes como muñecos basados en esta especie, como fue el caso de "Sirena Von Boo" o la "CAM-Sirena"; o el personaje descendiente de Tritones (versión masculina de las Sirenas) que apareció en su momento en la Serie-MH y ganó las votaciones realizadas por Mattel a los electro-fans para ser uno de los próximos muñecos de las líneas MH, o incluso como una pasada trademark publicada para la potencial comercialización de dicho personaje, conocido como "Finnegan Wake (Rider)"...


¡PODRÍAMOS PENSAR DE QUE MUY PRONTO NOS VEREMOS INUNDADOS POR ESTA ESTIRPE DE GHOULS CON ALETAS!

¿TÚ QUE CREES?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


Y en espera de dar una respuesta concreta a dicha cuestión, hoy finalizamos con una nueva galería de imágenes promocionales pertenecientes a la colección "Original Ghouls"...


¡CONCRETAMENTE A "CLEO-ORIGINAL GHOULS"!

¡NO TE LA PIERDAS!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


6 comentarios:

  1. ISMAEL YA ESTA DISPONIBLE LA RONDA 2 DE LA FASE 1 DE EL MEJOR PERSONAJE DE MONSTER HIGH PARA QUE VOTES ESTA VEZ SON ABBEY , FRANKIE Y WHISP , GRACIAS POR TU VOTO.
    PORFA DIME CUAL ES TU EDAD DE VERDAD NO LA DE LA ENTRADA DE LA HISTORIA DE UN BLOGGER , GRACIAS.

    BESITOS VAMP-FRIEND.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querido Vamp-Friend! Ha sido un verdadero placer el poder volver a votar una vez más en tu encuesta, para nosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... ¡GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA NUEVAMENTE!

      En cuanto a tu pregunta sobre la escalofriante edad del Blogger de este rincón monstruoso (Monstruosamente.Yo/Ismael); piensa que si en el momento de escribir el artículo (entrada) referido previamente, explicábamos que tenía 310 años y que cada 10 años normis, constituyen un año para su especie monstruosa... Su equivalente en edad son 31 años (bueno, ya 32; je,je). ¡SOLO ES UN PEQUEÑO JUEGO DE PALABRAS!

      ¡¡ESPERAMOS HABER PODIDO SACIAR TU CURIOSIDAD, MONSTRUO-AMIGO (JE,JE)!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR DECIRME TU EDAD LA VERDAD NOS LLEVAMOS MUCHISIMOS AÑOS JEJEJEJ Y GRACIAS POR VOTAR YA VI TU VOTO .

      Eliminar
    3. ¡Gracias a ti por tener en mente a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" en tus propuestas e iniciativas monstruosas, Ghoul-Friend! Y ciertamente; los valores de "Monster High" y la pasión por este escalofriante universo, no deja de sorprender a la hora de unir en el mundo del coleccionismo a fastasmillas de todas las edades y generaciones; cosa que sin lugar a dudas convierte en seres muy especiales a nuestras queridas y entrañables monstruitas. Y es que... ¿QUE TENDRÁ DE ESPECIAL "MONSTER HIGH" (JE,JE)?

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. Por aquí otra coleccionista de MH en la treintena XD Me he dado cuenta de que somos unos cuantos con 30 o más ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vamp-Friend, "Nuria"; nos encanta saber que eres una más del gremio de los treintañeros, fanáticos del mundo "Monster High"... Pues como el dicho popular nos transmite: ¡LO BUENO, SIEMPRE ABUNDA (JE,JE)!

      Por nuestra experiencia en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", hemos podido tener el placer de comprobar que existen muchos más adultos de los que pensamos, o varones además de féminas; que se muestran monstruo-orgullosos como fieles seguidores de un fenómeno como es MH, y que aunque en un principio pudo ser creado presuntamente destinado al público infantil y femenino; ha demostrado ser mucho más que eso... ¡NOS HA ENSEÑADO UNA NUEVA FORMA DE UNIR EN EL UNIVERSO DEL COLECCIONISMO, A PERSONAS DE TODO TIPO Y CARÁCTERÍSTICAS; HACIENDO GALA DE LA INDIVIDUALIDAD Y EL ASENTAMIENTO DE LOS VALORES QUE INCANSABLEMENTE, INTENTAN TRANSMITIRNOS "FRANKIE" Y EL RESTO DE PERSONAJES-MH!

      Y es que siendo un poco observadores; podemos apreciar fácilmente esto, tanto en el mundo virtual como real... ¡NOSOTROS AL MENOS, YA HEMOS PERDIDO LA CUENTA DEL NÚMERO DE VECES EN LAS QUE LOS TRABAJADORES DE NUESTRAS JUGUETERÍAS DE CONFIANZA, NOS HAN COMENTADO QUE MUCHOS DE LOS ADULTOS QUE SE LLEVAN LAS COLECCIONES-MH A SU CASA; LES CONFIRMAN SIN PUDOR ALGUNO QUE SON PARA ELLOS MISMOS, O QUE COMPARTEN ESTA AFICCIÓN CON SUS HIJOS/AS!

      Y es que, estimada Nuria: ¡¡"WE ARE MONSTER HIGH"!! (JE,JE)

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...