¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 27 de junio de 2015

¡¡SPECTRO-REVIEWS DE "CLAWDEEN-FREAK DU CHIC" Y "TWYLA-FREAK DU CHIC"!! (¿YA A LA VENTA?)

¡Vamp-Friends! Una vez más regresamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para comenzar con garra un nuevo día al lado de todos vosotros; fantasmillas. Y que mejor forma de hacerlo que con las nuevas Spectro-Reviews de dos de las últimas versiones de Clawdeen y Twyla, como las integrantes más recientes del espectáculo mas terrorífico del mundo...


¡EL CIRCO DE LAS MONSTRUITAS, "FREAK DU CHIC"!


De este modo; dichas reviews nos hacen también cuestionarnos si realmente estos modelos han salido ya al mercado internacional, o si sencillamente es un caso aislado para promocionar a las mismas de cara a sus futuras puestas en venta; como ha sucedido en pasadas ocasiones. Sea como sea, es evidente que no tendremos que esperar demasiado para llevarlas a nuestras respectivas criptas (o eso esperamos). Y de este modo, os dejamos para que disfrutéis de:


¡¡LAS ZOMBIÁSTICAS SPECTRO-REVIEWS DE "CLAWDEEN-FREAK DU CHIC" Y "TWYLA-FREAK DU CHIC"!!


¡NO OS LAS PERDÁIS!





¡¡UN ZARPABRAZO!!


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta esta Twyla! Esta línea es una de las más bonitas que ha hecho Mattel. Ya tengo en casa de hace unos días a Jinafire, Toralei y... Gooliope! *-* son preciosas todas, pero Gooliope impresiona!! Es enoooorme! Y para semejante muñeca, la peana va acorde a su tamaño, y que barbaridad xD
    Ya solo me faltan de ésta colección Honey y Twyla, porque Frankie y Clawdeen no las compraré ;)
    Una de las cosas que más gracia me ha hecho es que los pies de Gooliope son apenas un par de milímetros mas grandes que los de Marisol (los comparé expresamente ^-^), me encantan los pies de Big Foot de Marisol, son geniales.
    Por cierto, sabes algo de si llegará Rochelle Haunted a España? Muero por ella y me han dicho que al parecer es exclusiva de ciertos países y no llegará aquí :( si es así, me parece muy muy mal... Una cosa son muñecas exclusivas de según que tiendas, pero ahora de según que países??? >:(
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querida Ghoul-Friend! En "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" nos encontramos totalmente de acuerdo contigo en que la línea "MH-Freak Du Chic", es una de las mas fabu-espantosas colecciones creadas por Mattel hasta el momento, referida a "Monster High"... ¡Y sin lugar a dudas, "Gooliope" es su gigantesca y merecida estrella (Je, je)!

      Como bien dices, esta monstruita resulta impresionante de cerca y entre las propias garras; y es que es un verdadero lujo el poder disfrutarla y toda una maravilla. Nosotros también hemos comprobado lo que nos comentas sobre los pies de Gooliope y Marisol, y resulta desternillante; siendo para nuestro gusto Marisol otro personaje imprescindible por sus detalles y esos... ¡Enormes pies, como buena Big Foot que es!

      En cuanto a lo que nos refieren del tema sobre la comercialización de "Rochelle Fantasmagóricas/Haunted" en España; hemos escuchado los mismos rumores que tú sobre su exclusividad por ejemplo en "Walmart" en el caso de USA; aunque en ningún momento ha existido confirmación por parte de Mattel (que sepamos) sobre que dicha muñeca no llegaría a nuestro país. Otra cosa es que este modelo de Rochelle llegue a España en futuras fechas recientes, o incluso llegue algún día; pues según lo que hemos podido comprobar, inclusive muchos modelos de venta sin exclusividad de esta colección, no han llegado a muchas cadenas comerciales o si han llegado ha sido a destiempo en comparación con otras; lo que viene a confirmar que su distribución no ha sido llevada de la manera mas correcta... ¡Incluso los dependientes de algunas tiendas, nos han dicho que no las esperarían asta las próximas Navidades (una verdadera barbaridad de ser cierto)! En otros aullidos, que quizá no es problema de que sea una figura exclusiva, si no de su mala distribución, como es el caso de algunas colecciones o modelos de venta generalizada que todavía no han visto la luz en nuestro país (que los hay). Lo único cierto es que de momento no ha llegado, aunque no habría motivo para no hacerlo; al menos confirmado... ¡NO SABEMOS DE QUIÉN SERÁ LA CULPA, PERO ES UNA PENA!

      ¡¡SENTIMOS NO HABER PODIDO DARTE MEJORES NOTICIAS, MONSTRUITA!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
    2. Gracias por la información :)
      Sí, yo también he podido comprobar la pésima distribución que tienen algunas muñecas Monster High aquí en España (incluso en países como USA) de determinados modelos... Sin ir más lejos, la última wave de las Swim (Jinafire, Clawdeen y Spectra) ya pensaba que ni llegaría aquí porque en países como Francia ya habían sido comercializadas en Octubre del año pasado y aquí apenas hace un par de meses que llegaron u_u
      Y con Rochelle iba a tener paciencia pensando en que más tarde o más pronto llegaría... pero al leer que posiblemente no la fueran a distribuir aquí, si que me fastidió bastante... Pero si por lo visto no hay nada confirmado... Seguiré esperando y con un poquito de suerte la traerá Toys'r'us, que no sería la primera vez que trae una muñeca de otro país de Europa :)
      Ya veremos... no quisiera tener que quedarme sin mi Rochelle Haunted -_-
      Saludos!!

      Eliminar
    3. ¡Vamp-Friend! Te deseamos toda la suerte del mundo a la hora de conseguir a esta escalofriante ghoul (Rochelle-Fantasmagóricas/Haunted); y tranquila, pues en el momento en el que lleguen a nuestros feroces oídos las informaciones que nos confirmen su llegada a España, te lo haremos saber de inmediato; a través de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos".

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...