¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 17 de junio de 2015

¿QUIENES SON LAS "FRIGHT-MARES"? (POR "AERY EVENFALL")

¡Querida Manada! En esta ocasión nos levantamos una noche más del ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para descubriros algunos de los secretos de una de las últimas Colecciones-MH que muy pronto podremos ver en nuestras tiendas más cercanas: ¡¡LA COLECCIÓN "MH FRIGHT-MARES"!!

Así y de la garra de las palabras del que será uno de los nuevos personajes que integrarán dicha línea, "Aery Evenfall"; hoy os arrojamos un poquito de luz hacia este nuevo mundo que nos será descubierto inminentemente; y que según los monstruo-rumores, podría ser complementado con un nuevo Cómic-MH.


¿TENÉIS CURIOSIDAD POR ADENTRAROS EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS Y LAS PESADILLAS?

¡PUES NO OS LO PERDÁIS, PEQUEÑOS VAMP-FRIENDS!



¿QUIENES SON LAS "FRIGHT-MARES"? (POR "AERY EVENFALL")


No todos los días se les da la oportunidad a los monstruos de escapar del mundo real y entrar en el impresionante mundo de los sueños de las noches mas oscuras. En las profundidades más remotas de las catacumbas hay un lugar a años luz del reino de los monstruos, que también limita con muchos otros. Ahí se encuentran... ¡Las "Praderas de los Sueños" de las "Frigth-Mares"! Pero... ¿Qué son las "Fright-Mares"?

Las Fright-Mares son los híbridos resultantes entre una pesadilla y un monstruo. Una Fright-Mare nace cada vez que una pesadilla normal y un monstruo quedan atrapados en el lugar donde los sueños chocan. Cuando esto sucede, la pesadilla (con forma de corcel/centauro) se queda impregnada de las secciones y características del monstruo en cuyos sueños se quedó atascado: Podría ser una gárgola, una arpía, un monstruo marino o algo más. Mi nombre es "Aery Evenfall", una híbrido entre esqueleto y pesadilla; y mi misión es observar el cielo nocturno con la esperanza de ver nuevas Fright-Mares descender hacia nuestro mundo como estrellas fugaces, tras su nacimiento. Mi tarea es darles la bienvenida y ayudarles a adaptarse a su nueva no-vida en la Pradera de los Sueños.

¡Este es mi objetivo y el comienzo de nuestra aventura!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...