¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 25 de febrero de 2015

¡¡NUEVOS DETALLES ARGUMENTALES DE LA FUTURA PELÍCULA "MH-BOO YORK, BOO YORK"!! ¡¡RE-EDICIÓN DE LA COLECCIÓN "MH-CREEPATERÍA"!!

¡Fantasmillas! En esta ocasión os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" nuevos detalles argumentales sobre la futura película que se estrenará sobre el próximo Halloween (supuestamente), "MH- Boo York, Boo York"; gracias a una de las imágenes de monstruo-fans, que fueron tomadas en la pasada Toy Fair NY 2015. En dicha imagen podemos observar la parte trasera del prototipo de caja, que fue mostrado de uno de los nuevos personajes de dicho film, Mouscedes King; en la cual podía observarse la descripción del argumento en cuestión, desvelándonos lo siguiente:


¡Las ghouls dan un mordisco musical a la ciudad! Cuando Cleo es invitada a una importante y  elegante gala para celebrar el regreso de un cometa mágico, ella decidirá llevar a sus monstruo-amigas consigo. ¡Pero no todo será glamour y diversión, cuando Nefera quiere usar los poderes del cometa de una forma malvada, en contra de Catty Noir! ¿Podrán nuestras ghouls y sus nuevas monsruo-amigas en esta ciudad, descubrir el misterio del cometa a tiempo para salvar a Catty?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Paul Nicholasi")


Además de esto y para concluir, también tenemos la noticia de que muy pronto tendremos una Re-Edición de la colección "MH-Creepatería", con un nuevo diseño para las cajas de sus personajes, acorde con los de las últimas colecciones comercializadas; la cual ya se encuentra en las tiendas de USA (Kmart). Así que, si en su momento no pudiste hacerte con esta colección al completo... ¡Tranquilo, Ghoul! ¡Porque tendrás una nueva oportunidad, probablemente muy pronto!



(Agradecemos la imagen propuesta a "silverxshadow.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...