¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 16 de febrero de 2015

¡¡CONOCEMOS EL NUEVO "COMERCIAL" Y LA SEGUNDA REMESA DE "JUGUETES-MH", PARA LOS MENÚS "HAPPY MEAL" EN "MCDONAL'S-ESPAÑA"!! (A PARTIR DEL 13/02/2015)

¡Fantasmillas! Si la semana pasada conocíamos la noticia en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", de que el mundo "Monster High" regresaba por segunda vez a los menús "Happy Meal" de "McDonald's", a partir del pasado Viernes (13/02/2015); hoy iniciamos esta electrizante semana con la presentación del nuevo comercial promocional y los juguetes de temática MH, relacionados con esta noticia. Los 4 juguetes de este universo monstruoso, que podrán ser elegidos por los terror-fans (junto a otros 4 juguetes del mundo Max Steel) durante estas semanas en los menús Happy Meal, serán:





Figura Frankie Stein: Diviértete peinando a esta divertida muñeca de Frankie Stein y decórala con las pegatinas para darle tu propio estilo.

Pulseras de la Amistad: 
Dos estilosas pulseras que se pueden unir y llevar como si fueran una, ¡o compartir una de ellas con una amiga para mostrar vuestra amistad!

Collar Monster High: Este bonito collar lleva 5 colgantes diferentes de Monster High. Elige los que quieras para crear tu propio estilo. ¡Puedes intercambiar 12 imágenes diferentes para hacer tu collar único!

Fashion Bag Monster High: Pon el juguete sobre la mesa y con el imán que hay en su interior coloca los conjuntos para cambiarle la ropa a FrankieStein.



(Agradecemos las imágenes y descripciones propuestas a "www.mcdonalds.es")


¡COLECCIÓNALOS TODOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...