¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 16 de febrero de 2015

BROCHE FINAL DE ORO, PARA LA "TOY FAIR NY 2015": ¡¡ESPECTRACULAR NUEVO "MONSTRUO-REPORTAJE (INSIDE THE MAGIC)" Y GALERÍA DE IMÁGENES "MH"!!

¡Monstruitos! Como la mayoría de vosotros sabéis, mañana es el último día de la vamptástica "Toy Fair NY 2015"; donde ya hemos podido conocer (en nuestro blog) algunas de las nuevas colecciones que saldrán a la venta este año, en el universo "Monster High". Pues bien, como broche final de oro a este último día de feria; hoy os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" una espectracular galería de imágenes sobre dichas colecciones; las cuales os garantizamos que os dejarán con las fauces abiertas, y que nos mostrarán hasta el más mínimo detalle de los nuevos personajes... ¡INCLUSIVE DENTRO DE SUS CAJAS DE COMERCIALIZACIÓN!

Y no solo eso; también tenemos para todos vosotros gracias a el canal de Youtube, "Inside the Magic"; un nuevo y detalladísimo Monstruo-Reportaje con guía incluida, que nos revelará todos los secretos de las nuevas colecciones MH de la feria.

¡¡DISFRUTADLO, GHOULS!!






COLECCIÓN "BOO YORK"



















COLECCIÓN "GHOUL DU CHIC"
















COLECCIÓN "MONSTER FITNESS"






COLECCIÓN "GHOUL FAIR"






PACK "WHEEL LOVE (LAGOONA & GIL)", Y COLECCIÓN "MH CHIBI-VINILO"





COLECCIÓN "MH-CENTAURS"








COLECCIÓN "MH-MEGA BLOCKS"











(Agradecemos las imágenes propuestas a "sweetsunnyb.tumblr.com", "Monster High México-Facebook", "rayedelsol.com", y "Monster High Doll Collector-Facebook")


¿CUALES AÑADES A TU "WISH LIST"?




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...