¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 19 de febrero de 2015

"MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" TE DESEA ... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO CHINO!! (19/02/2015)

¡Ghouls! En el fertoztástico día de hoy, 19 de Febrero; queremos desearos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"...


¡¡FELIZ AÑO NUEVO CHINO: EL AÑO DE "LA CABRA"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


El "Año Nuevo Chino" o "Festival de la Primavera", es la celebración de mayor monstruo-importancia de las fiestas tradicionales de China; que según el calendario chino dará comienzo hoy, con el terror-año 4713 o "Año de la Cabra". Este es un periodo que se inicia con el "Día de Año Nuevo" y que concluye el día 15 del primer mes, con la "Fiesta de las Linternas"; donde las visitas familiares, comidas especiales y fuegos artificiales; tienen un papel fundamental. Su mayor auge tiene lugar durante los 3 primeros días del festival, siendo celebrado por todo el mundo y dando lugar a migraciones hacia los lugares familiares de origen de la vampitástica comunidad china; sobre todo el día de la "Víspera de Año Nuevo", cuando todos los ghouls como nuestra querida "Jinafire Long", retornan espectro-emocionados a su ciudad natal y hogar... ¡ESCALOFRIANTE! ¿VERDAD?

La gastronomía china en esta fastasmagórica ocasión, además de ser deliciosamente zombiástica, es símbolo de buena suerte y prosperidad; como el limpiar nuestras criptas con embrujadas escobas viejas, para deshacerse de ellas después; colgar cuadros del "Año Nuevo Chino", faroles rojos o carteles rojos con poemas; cerrar temas pendientes y que los monstruitos más peques de la casa reciban dinero; o lanzar petardos y espectraculares fuegos artificiales.


¡QUÉ, FANTASMILLAS!... ¿OS ANIMÁIS CON NOSOTROS, HA HACER UNA PEQUEÑA VISITA A NUESTRA JINAFIRE, EN SU PAÍS NATAL, DURANTE ESTOS DÍAS?


¡¡¡NOSOTROS, ""!!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...