¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 3 de febrero de 2015

¡¡"DRACULAURA SWEET 1600"-EDICIÓN DELUXE!!

¡Queridos Ghoul-Friends! En esta zombiástica ocasión os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", una fabu-espantosa e inesperada noticia del mundo "Monster High"; y es que según las informaciones procedentes de "www.amazon.com" (lo cual podéis ver personalmente en el enlace propuesto), en un futuro no muy lejano tendremos a la venta a...


¡¡"DRACULAURA SWEET 1600"-EDICIÓN DELUXE!!


Esta edición de lujo de nuestra ghoul, basándose en uno de los primeros modelos ya comercializados de dicha monstruita; parece que incorporará una serie de cambios respecto a su versión predecesora, los cuales harán a esta ghoul sumamente tentadora a la hora de pertenecer a cualquier colección. Dichos cambios serán los siguientes, según la descripción publicada por nuestros terroríficos amigos de "Monster High México-Facebook", y que nosotros os trascribimos aquí:


Draculaura es de la monstruo realeza, y se le nota en este conjunto de lujo que grita alta costura y su monstruo ascendencia.

Lleva un vestido corte de sirena con un corpiño negro adornado con bordados de color rosa y volantes de gasa negros y rosas en la falda.

Una capa negra inspirada en las alas de los murciélagos, top de encaje negro y unos zapatos para morirse le añaden dramatismo al outfit.

Una sombrilla con bordados de color rosa y negro que se puede abrir y cerrar para algunas poses.

Esta muñeca fue diseñada con un torso más largo y las piernas mas largas, pestañas reales y un acabado de vidrio en los ojos hacen de esta muñeca perfecta para exhibirla y posarla de formas escalofriantes. Y un diario completamente nuevo y especial.



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Ciertamente entre las novedades que presentará esta vampitástica edición, la más llamativa (para nosotros) por el realismo del que dotará a la muñeca, será la incorporación de unos ojos de vidrio y pestaña reales...


¡OS IMAGINÁIS EL PODER REFLEJARSE EN ESOS OJOS, QUE PAREZCAN MIRARTE DE VERDAD!

¡NOSOTROS ESPERAREMOS ANSIOSOS EL MOMENTO DE HACERLO!


¡¡UN ZARPABRAZO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...