¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 26 de noviembre de 2014

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡"Y LA REINA DEL BAILE DE LA "GRAN CORONACIÓN" ES... "RAVEN QUEEN" (EN ESPAÑA)!! (Y EL CUENTO CONTINUA...)

¡Hechizantes y maravillásticos Ghouls!! En esta espectrocasión regresamos una vez más en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con nuestra sección "Siguiendo a Cupido (Ever After High)"; en la cual finalmente os desvelaremos el final del Especial-EAH, "La Gran Coronación". Y es que el pasado Domingo fue emitido en España en el canal de Tv "Boing", el episodio donde conoceríamos la identidad de la "Reina del Baile de la Gran Coronación"; elegida mediante las votaciones llevadas a cabo en la "Web Oficial-EAH" de cada país... ¡Motivo por el que cada país ha tenido diferentes ganadoras entre sí!

De este modo, en el caso de España (al igual que en un gran número del resto de países participantes con sus votaciones, aunque no en todos) la ganadora de tan rebeldemente real título, entre las 4 candidatas (Apple, Raven, Blondie y Cupido); ha sido...

¡¡RAVEN QUEEN!!




¡DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", OS DAMOS LAS GRACIAS POR HACER A ESTA REBELDE ENDIABLADAMENTE FELIZ!


¡Pero el cuento continua! Y nuestras pequeñas reales y rebeldes siguen con sus particulares historias de la mano de Cupido, que una vez más intentará orientarlas amorosamente hacia sus respectivos y mágicos destinos... ¡Heredados o Elegidos!


¡LO CONSEGUIRÁ! ¡NO TE LO PIERDAS!






¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...