¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 7 de noviembre de 2014

¡¡"MARISOL COXI" Y "LORNA MCNESSIE", MUY PRONTO EN LA SERIE-MONSTER HIGH!!

¡Monstruitos! Hoy iniciamos el día en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con la espectral noticia de que "Marisol Coxi (Hija del Maricoxi de Machu Picchu-Perú)" y "Lorna McNessie (Hija del Monstruo del Lago Ness)", tendrán muy pronto su aparición en en nuestra querida "Serie-Monster High"; promocionando así la comercialización de la futura colección a la que pertenecerán en su salida a la venta (Colección Monster Exchange), donde llegarán al instituto MH como alumnas de intercambio (incluyendo en dicha línea a "Draculaura-Intercambio de Estudios a Japón" y "Lagoona-Intercambio de Estudios a España").

De este modo, han caído en nuestras fauces las nuevas imágenes que reflejan precisamente la llegada de estas dos nuevas y vampitásticas Ghouls a la Serie-MH; en las cuales parece que podemos comprobar la posible adicción a las fotos de Lorna (en contra de lo que le ocurre a su familia)... e incluso el monstruo-rumor de que a causa de sus raíces monstruosas , Marisol y Abbey podrían estar emparentadas (Marisol/Maricoxi-Abbey/Abominable Monstruo de las Nieves).









(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook", "hauntedtwyla.tumblr.com", y "Vidas de Plástico-Foro")


¡¡NOS MORIMOS DE GANAS POR VER EL ESTRENO DE ESTOS 2 CAPÍTULOS, CON ESTAS 2 MONSTRUITAS!!

¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...