¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 15 de noviembre de 2014

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡EL DÍA DE "LA GRAN CORONACIÓN (THRONECOMING)" LLEGARÁ FINALMENTE, "HOY" A "BOING"!! ¡¡MUNDOS DE PLÁSTICO - EVER AFTER HIGH/NUEVAS COLECCIONES "MATTEL" (PARTE 2)!!

¡Ghoul-Friends! Siguiendo como siempre los pasos de nuestra pequeña monstruita de cuento de hadas, "Cupido"; en su nueva no-vida en el instituto Ever After High, lejos de Monster High; tenemos para todos vosotros la hechizante noticia desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", dentro de nuestra sección "Siguiendo a Cupido (Ever After High)" ; de que "Hoy", Sábado 15 de noviembre del 2014 a las 17.45 h; se entrenará en el canal de Tv "Boing" y en "Castellano", el especial de la serie "Ever After High" de 45 minutos de duración...

¡¡"EL DÍA DE LA GRAN CORONACIÓN (THRONECOMING)"!!




Además, tras la emisión de este episodio especial; todos los ghouls podréis empezar a votar desde la web del canal "Boing (www.boing.es)", a vuestro personaje preferido como "Reina del Baile de la Gran Coronación"; o incluso hacerlo "Ya", desde la web oficial de "Ever After High (www.everafterhigh.com)". De esta a forma, podréis elegir  a la Gran Reina entre 4 personajes: ¡¡Cupido, Raven, Apple y Bondie!!

¿CON CUÁL TE QUEDARÁS TU?






No obstante, los más monstruoimpacientes de la cripta; podréis ver desde este rincón monstruoso a partir de ahora mismo, este capítulo especial en "Versión Original (Inglés)"... ¡¡NO OS LO PERDÁIS, PÚES ES MARAVILLÁSTICO!!




Y es que como podéis apreciar; las aventuras de la enternecedora Cupido, junto a sus mágicas amigas y nueva familia, como hijas de los más famosos protagonistas de los "Cuentos de Hadas"; cada vez, crecen y crecen más... De igual forma, que lo hacen las colecciones de muñec@s basadas en los personajes de "Ever After High"; que desde la última vez que hablamos de ellos, han aumentado y muchísimo; y de cara a la cercana Navidad os recordaremos, para que vayáis tomando ideas, sin ponerles las cosas muy difíciles a los Reyes Magos (Je, je).

De este modo, os citaremos brevemente tanto las colecciones y productos de esta misma marca que ya pueden ser encontrados en los comercios nacionales o internacionales (sin contar con los productos que anteriormente fueron comentados en otros artículos), como los que se encontrarán en un periodo no muy largo de tiempo en ellos... ¡O eso esperemos!

En primer lugar hablaremos de la "Línea Básica", la cual ha crecido bastante con nuevos y diversos personajes; no vistos en las colecciones con anterioridad: Dexter Charming (Hijo del Príncipe Encantado), Lizzie Hearts (Hija de la Reina de Corazones del País de las Maravillas), el pack de las gemelas Holly y Poppy O'Hair (Hijas de Rapunzel), Kitty Cheshire (Hija del Gato Cheshire del País de las Maravillas), Duchess Swan (Hija de la Princesa Cisne), y Ginger Breadhouse (Hija de la Bruja del cuento de Hansel y Gretel).


 




La siguiente colección que propondremos será la línea "Hat Tasty Party"; formada por Apple, Briar, Cerise, Cedar, y el Play-Set que incluirá a Maddie. Dicha colección recreará las alocadas "Fiestas del Té" del "País de las Maravillas" con Maddie a la cabeza.






Otras colecciones que verán la luz próximamente serán "Through the Wood" con Cupido, Blondie, Poppy, y Ashlynn Ella, cuya temática simulará un paseo en el bosque supuestamente; y "Mirror Beach" con  Apple, Maddie, y Ashlynn Ella nuevamente, siendo su temática un día de playa. A ellas se sumarán el pack de 2 personajes "Date Night" con Raven y Dexter; y la colección "Sping Unsprung" con Briar, Cerise, CedarHolly y Lizzie con su Play-Set (rumoreándose que podría aparecer Kitty como Exclusiva). Otro Play-Set que aparecerá sera el de Briar en la colección "Thronecoming", de la cual hablamos anteriormente.








Otros de los Play-Sets que en un futuro se encontrarán disponibles, pero en esta ocasión sin incluir muñeca en su interior; serán los Joyeros-Escritorio de Apple y Raven, conocidos como "Apple White’s Jewelry Box" y "Raven Queen’s Jewelry Box"; y la "Beanstalk Bakery-Cafetería" y "Glass Slipper-Zapatería".





En el terreno dedicado a otro tipo de productos variados, podremos encontrar un sin fin de ellos; entre los cuales destacaremos por ejemplo juegos de mesa como el "Play Game-Ever After High" (con monedas y cartas temáticas), el joyero guarda-secretos (con sonidos) "Ever After High Spellbinding Secret Chest", el pack recopilatorio de "Libros-Ever After High", y los "Disfraces Infantiles de Personajes-EAH".




Y para concluir este rebeldemente real artículo, que mejor forma de hacerlo con la primera "Exclusiva-Ever After High" que fue mostrada y conseguida de manera muy limitada únicamente en la SDCC 2014 de este pasado Verano; la versión de Cerise si hubiera decidido seguir los pasos de su padre (El Lobo), en vez de los de su madre (Caperucita Roja): ¡¡"CERISE WOLF"!!




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...