¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 28 de noviembre de 2014

¿"AMANITA NIGHTSHADE (HIJA DE LA FLOR CORPSE)" SERÁ EL NUEVO MIEMBRO DE LA COLECCIÓN "GLOOM & BLOOM PARTY", JUNTO A "CLEO DE NILE (HIJA DE LA MOMIA)"?

¡Monstruitos! Hoy regresamos a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con un escalofriante monstruo-rumor, que podría significar que el nuevo personaje "Amanita Nightshade" (del cual hablamos con anterioridad), cuyo nombre fue registrado hace poco por "Mattel"; podría estar más cerca de su comercialización de lo que pensamos, al poder pertenecer potencialmente a una colección comercializada en USA recientemente:  ¡¡LA COLECCIÓN "GLOOM & BLOOM PARTY"!!



Dicho monstruo-rumor ha sido originado a consecuencia de la aparición de "información" sobre "Amanita Nightshade", en el interior de los diarios de los 3 personajes ya a la venta de dicha colección (Venus, Jane, y Catrine); además de "una imagen de la flor a partir de la cual se producirá su nacimiento!"... ¡"LA FLOR CORPSE"!




De este modo conocemos que "La Flor Corpse" florece una vez cada 1.300 años en Monster High, motivo por el que se celebrará allí la "Fiesta Gloom & Bloom"; siendo la hija de esta flor "Amanita Nightshade", la cual se encuentra en su interior y nacerá cuando dicha flor se abra o florezca... 

¡IGUAL QUE ESPERAMOS QUE DEL MISMO MODO, FLOREZCA MUY PRONTO EN NUESTRAS JUGUETEARÍAS MÁS CERCANAS!


Además; parece ser que Amaniata podría llegar a esta monstruo-clorofilada colección, de la garra de otro de los personajes más antiguos de las líneas Monster High... ¡CLEO DE NILE! Y es que a juzgar por las recientes imágenes advertidas en la publicación de este mes, del último número de la revista oficial "Monster High-España"; esto sería muy posible basándonos en el Art-Work de Cleo que podemos apreciar en dicho número, donde vemos a nuestra querida momia con un estilo aparentemente muy florido.



(Agradecemos las imágenes propuestas a "TTPM", "sailorevermonster.tumblr.com", y "Monster High Doll Collector-Facebook")


¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...