¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 5 de noviembre de 2014

CADA VEZ MÁS CERCA... ¡¡LAS COLECCIONES "MONSTER EXCHANGE" (CON LORNA, MARISOL, DRACULAURA Y LAGOONA) Y "GEEK SHRIEK" (CON FRANKIE, HOWLEEN Y ABBEY)!!

¡Ghouls! Hoy os ofrecemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", gracias a "Toot's Toys"; las nuevas imágenes de dos de las colecciones en sus respectivas cajas, que probablemente estarán a la venta es un corto espacio de tiempo en los comercios de USA; y suponemos que después en España:

¡¡LAS COLECCIONES "MONSTER EXCHANGE" (CON LORNA, MARISOL, DRACULAURA Y LAGOONA) Y "GEEK SHRIEK" (CON FRANKIE, HOWLEEN Y ABBEY)!!





Aunque como podemos ver, el diseño de las cajas de nuestras queridas ghouls muestran un radical cambio; ellas lucen tan espectraculares como siempre... ¡¡QUE GANAS DE INCARLES LOS COLMILLOS, MONSTRUITOS!! ¿VERDAD?


¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!


2 comentarios:

  1. Que ganas de que lleguen a España! Me encantan todas! (Qué mal, no sé cómo me las voy a arreglar para comprarlas todas ToT)
    Lo único es que parece que a Lagoona le han cambiado un poco la cara, no?
    Por cierto, aunque no comente mucho, siempre leo tu blog, es de lo mejor que hay para enterarte de las noticias de MH :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querida Ghoul! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" nos alegra ferozmente el escuchar tus palabras, dedicadas a nuestro pequeño rincón monstruoso... ¡¡Y ES QUE EL TENEROS CERCA DÍA A DÍA, ES NUESTRO MEJOR PREMIO!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS "NURIA"!!

    Por otro lado, deseamos igualmente comentarte que compartimos totalmente tu opinión sobre estas terroríficas colecciones... ¡No vemos el momento de verlas en las tiendas! (Je,je).

    En cuanto a "Lagoona" en la colección "Monster Exchange"; creemos que lo que sucede es que dependiendo del tipo de maquillaje de la versión de cada muñeca, esta puede manifestar un efecto óptico que parezca que cambia el molde de su cara... Por ejemplo, en esta versión respecto a otras de Lagoona con las que la hemos comparado (como es el caso de su última re-edición del modelo básico); se advierte que han engrosado sus cejas y quizá sus labios junto al cambio de tonos de color, lo que puede darnos sensaciones diferentes. No obstante, es solo nuestra opinión personal; y no tiene por que ser acertada... Aunque esperemos que si fuera un molde distinto, no lo cambien finalmente demasiado; pues muchos monstruitos adoran el anterior.

    ¡VISÍTANOS SIEMPRE QUE LO DESEES GHOUL-FRIEND! ¡UN FEROZ ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...